La Gimnástica Segoviana empató sin goles ante el CDA Navalcarnero de la Segunda B en un partido en el que los azulgrana demostraron más intensidad y ambición que los visitantes y solo la falta de puntería impidió el triunfo de los locales. Manu Gonzalez apostó por un equipo con una mezcla de posibles titulares y jugadores que se presupone serán menos habituales. Facundo, Adri, Charly, Rubén, Dani Arribas, Calleja o Conde podrían bien estar entre los primeros y pese a la carga de entrenamientos demostraron afrontar en buena condición la recta final de la pretemporada.

Los locales, fieles a la línea de juego implantada en el club desde hace años, apostó por dominar el tempo del choque, buscando las asociaciones en corto con Diego Gómez en punta trabajando en la presión y con una línea creativa de tres jugadores con Álex Conde por el centro y Arribas y Calleja por los costados. Los detalles de Conde fueron, una vez más, lo mejor de la línea de ataque y los disparos lejanos de Arribas y Calleja pusieron en aprietos al guardameta visitante, Héctor, el mejor de su equipo durante todo el partido. De la Mata demostró visión de juego en el centro del campo bien secundado por el voluntarioso Elías y en la zaga destacó Javi Marcos que no evidenció problema alguno en los 90 minutos pese a las molestias que le han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

En la segunda mitad y con el carrusel de cambios la Segoviana siguió manteniendo la pelota y proponiendo más que un Navalcarnero que, quizá por la proximidad de su estreno en liga, no ofreció nada más que intensidad y algunas faltas impropias de un partido de pretemporada. Las pocas ocasiones en ambas porterías, con un inédito Christian por los segovianos, llevaron a los dos conjuntos a los lanzamientos de penaltis para dilucidar el campeón del Torneo Instituto Municipal de Deportes. Allí, desde los once metros, el Navalcarnero demostró templanza no exente de calidad para llevarse el trofeo. El próximo sábado la Segoviana recibe a las 20.00 horas al equipo de Las Rozas, un choque en el que Manu González alineará con toda probabilidad al once que arrancará la temporada una semana después en Briviesca.