La Gimnástica Segoviana tiene ante sí un reto, el de conquistar un campo que no les es favorable, el Vicente del Bosque del madrileño Barrio del Pilar, donde se enfrentarán al Unión Adarve, un equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada en casa, y que ha sido el único, junto al Talavera, capaz de derrotar a la Sego en La Albuera.
Así las cosas, la Segoviana que irá el domingo (12:00 horas) a jugar a la capital lo hará consciente de que este partido es clave para dejar al Adarve a 8 puntos y, si el Illescas pinchase en Villanueva de la Serena, poder cerrar febrero como líder del Grupo V.
Ricardo de Andrés es conscientes de que «Adarve es un equipo que se siente muy a gusto en su casa. Maneja muy bien todas las circunstancias en el campo. Son un conjunto muy guerrero, por lo que nos tendremos que contrarrestarles». Los azulgrana no podrán contar con el sancionado Merencio, mientras que es seria duda la presencia de Dani Segovia ante su ex equipo. La evolución durante la semana del delantero está siendo buena, así que el viernes se le va a realizar una resonancia para ver el alcance de la lesión muscular. Con los resultados se determinará si puede o no jugar el domingo.
«Estamos muy contentos, después de lo visto el pasado domingo en La Albuera», confiesa el segundo entrenador gimnástico, «pero ahora es distinto, ya que tendremos que adecuarnos a la situación del terreno de juego, pequeño y de hierba artificial». concluyó De Andrés.
100 PARTIDOS DE CARMONA
El portero de la Gimnástica, Pablo Carmona, está de enhorabuena, ya que el partido del domingo será el número 100 en su trayectoria su trayectoria deportiva. «Si echo la vista atrás son muchos recuerdos los que me vienen. Y ahora, en la Segoviana, he encontrado mi lugar», confiesa el guardameta, que entre todos los partidos disputados se queda con «el jugado en Elda contra el Cerdanyola, que supuso un punto de inflexión para el equipo».