Gimnástica Segoviana Club de Fútbol: Carmona, Chupo, David López (Sergi Molina, m.80), Abel, Silva, Manu (Hugo Díaz, m.60), De la Mata , Javi Borrego (Sergio Arévalo, m.80), Fer Llorente, Merencio, (Astray, m.46) y Maroto (Plomer, m.80)
Club Deportivo Elemental Ursaria: Quintela, Adrián López, Higuera, Álvaro López (Busto, m.73), Villalón, Vere (Izan, m,73) Diaz, Koke, Nanclares (Malote, m.80), Pérez y Jacobo.
Goles: 1-0 (m.60), Astray; 2-0 (m.77), Silva.
Árbitro: Juncal Moreira, con Doval Gil e Iñarrea García. Amarillas a los locales Plomer y a Astray; y al visitante Álvaro López.
La Gimnástica Segoviana volvió al camino del triunfo tras ganar (2-0) al Ursaria, en un campo de La Albuera que marcó un récord de asistencia esta temporada, con 1969 espectadores y muchos niños, ya que antes del encuentro se celebró la presentación de los equipos de la Base de la Segoviana.
Así pues, gran ambiente en la grada para ver ganar a los azulgrana, si bien el resultado fue lo mejor que le ha podido suceder a los gimnásticos, ya que el partido no fue vistoso ni entretenido hasta más o menos la hora del choque, cuando Astray inauguró el casillero de goles para la Sego.
A pesar de lo que dictaba la clasificación, el Ursaria demostró ser un equipo rápido, entonado en defensa, y que ganaba bien los balones aéreos y a la espalda. Lo único que les faltó a los madrileños fue acierto de cara a puerta. Pero delante tuvieron a un enorme Carmona bajo palos, que desbarató cuatro o cinco acciones muy peligrosas, algunas de ellas en el mano a mano, otras en saques de esquina… Todo un seguro el guardameta.
Así, tras una primera parte gris, en la que Ricardo de Andrés (que ocupaba el puesto de primer entrenador tras la expulsión de Ramsés en Maspalomas) colocó un ataque inédito, con Maroto como punta, los azulgrana volvieron de vestuarios decididos a encarrilar el encuentro. De esta manera, una jugada de clase desde la banda izquierda culminó con un centro que recogió Astray para enviar el balón a gol al primer toque (1-0, en el minuto 60).
Desde entonces la Sego despertó, y para evitar sustos buscó con ahínco el segundo, que llegó tras una larga jugada de ataque en el área del Ursaria, que culminó en un disparo raso que supuso el 2-0, obra de Silva.
Con este marcador, los segovianos se dedicaron a mantener el control de una línea defensiva sublime, que es sin duda una de las mejores de la Segunda RFEF. Por su parte, los cobeñeros vendieron cara su derrota, sin dejar de estar encima de la Sego hasta el último segundo.
Gracias a este resultado la Segoviana se mantiene firme en la tercera posición de la tabla, con cuatro puntos menos que el segundo (Sanse) y cinco menos que el líder (Numancia), eso sí, con un partido menos.