Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Silva, Abel, David López, Chupo (Arévalo, m.75), Manu, Hugo Díaz (Astray, m.63), Javi Borrego (Maroto, m.66), De la Mata, Plomer (Fer Llorente, m.63), Dani Segovia (Merencio m.66).
CP Cacereño: Robador, Joserra (Lobato, m.65) , Crespo, Javi Barrio, Hernández (Martínez, m.73), Deco (Sarmiento, m.73), Clausí, Díaz, Fernández, Tellechea (Barba, m.65) y Breñe.
Goles: 1-0, m.34, Hugo Díaz; 2-0, m.38, De la Mata; 3-0, m,70, Plomer; 4-0, m.70, Astray; 5-0, m.72, Manu.
Árbitro: Borja Martínez, con alcalde Mir y Jiménez Olano. Amarilla a los locales Hugo Diaz y al visitante Javi Barrio.
La Gimnástica Segoviana protagonizó el mejor partido de esta temporada en La Albuera. Los pupilos de Ramsés Gil pasaron por encima de un gran rival como es el Cacereño, que se fue a casa noqueado tras sufrir una goleada inapelable (5-0).
Una victoria que, de nuevo, fue fraguada desde atrás, gracias al gran trabajo defensivo de todos y cada uno de los jugadores azulgrana. Todo esto es fruto de la presión de la Segoviana, que no permitió en un solo momento que un equipo como el Cacereño pudiera desplegar su juego. Algo que sí logró la Gimnástica, después de unos primeros minutos de tanteo en los cuales ambos conjuntos pusieron sus cartas sobre la mesa. Así, hasta que en el minuto 34 un golazo de Hugo Díaz tras un fuerte disparo cruzado, decantaba la balanza en el lado local.
Y sin tiempo a celebrar el tanto a favor o de lamentar el contrario, llegó el 2-o. Fue en el minuto 38, cuando De la Mata remató de cabeza en picado un balón que dejó más tranquila a la parroquia azulgrana, que defendió este buen resultado hasta que el árbitro señaló el final de la primera parte.
Tras la reanudación los extremeños salieron con fuerza en busca de un gol que les dejara una puerta abierta a la remontada. Pero en el minuto 62 fue la Sego quien iba a cerrar esta puerta con el 3-0 obra de Plomer entrando de cabeza desde el segundo palo, tras la asistencia de Segovia.
Todavía quedaba mucho tiempo, pero de nuevo la Segoviana luchó por mantener la portería a cero, y lo logró plasmando un fútbol contundente y vistoso para el espectador. La Sego se gustaba, pero no por ello perdieron la disciplina inculcada por Ramsés. Así, los dieciséis hombres que jugaron se merecen, uno a uno y en equipo, estar entre los mejores conjuntos de España de la categoría.
Durante los minutos finales se pudieron disfrutar de dos goles más. Un golazo del recién entrado en el terreno de juego, Astray, que le dio a la pelota la rosca pefecta para colarla por toda la escuadra. Y para cerrar la goleada, dos minutos después del cuarto, el capitán Manu marcó en el área tras un centro desde la izquierda.
Gracias a esta victoria, la Segoviana ya saca cinco puntos de ventaja al cuarto, el Atlético Paso; mientras que el liderato se encuentra a solo dos puntos, disputado entre el San Sebastián de los Reyes y el Numancia.