La Gimnástica Segoviana vuelve a La Albuera pare enfrentarse con uno de los equipos revelación del Grupo V, el Club Deportivo Ursaria, de la localidad madrileña de Cobeña. Después del bochornoso espantoso y tristísimo ante el San Fernando en Gran Canaria, esta vez más que nunca los azulgrana han hecho borrón y cuenta nueva, y durante esta semana solo se está pensando en el Ursaria, el entrenador segoviano recuerda que, antes de la final de Liga Regular «nos quedan 6 partidos en cada y 3 fuera, por lo tenemos que aprovecharnos de ello.»

Contra los madrileños tiene claro que debe tener en cuenta muchas cosas para evitar lo sucedido en en partido de la primera vuelta, (3-0) en el que «fuimos un equipo bipolar, con una primera parte buena y una segunda muy mala. A ellos les gusta tener el protagonismo con el balón, por lo que estaremos muy pendientes de sus mejores jugadores y que no nos ganen las espaldas». La convocatoria gimnástica espera a ver cómo pasará a semana Dani Segovia, a quien se le descartó la rotura. Por lo demás, todos disponibles

Ramsés quiere tranquilizar a la afición de manera directa y sin ninguna duda: «El equipo está muy bien, física y mentalmente». Y para corroborar esta palabras del técnico está el jugador que luce el «10» en la espalda, Javi Borrego. El delantero habla en su nombre y en el de sus compañeros parea decir que «hay que olvidarse lo antes posible del partido de Canarias. Va a ser difícil, pero hay que sobrellevarlo. En cuanto al partido del domingo, destaca que «tenemos que estar al 100%, intentando marcar lo más pronto posible».