Unión Adarve: Fernández, Meseguer, Juanma, Adrián, Miñambres (I. Sánchez, m.68), Ortolá (Blanco, m.68), Hakim, Albur (Gonzalo, m.84), Rodríguez (Sotres, m.68), Harta (Baldobar, m.57) y A. Sánchez.

Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Abel, Silva, Molina, López (Chupo, m.70), Manu (Astray, m.65), De la Mata, Llorente, Borrego (Arévalo, m.65), Plomer (Maroto, m.70) y Hugo Díaz (Hugo Marcos, m.86).

Goles: 0-1 (m.23) Llorente (p.); 0-2 (m.45+2), Llorente; 0-3 (m.64), Plomer; 1-3 (m.74) A. Sánchez; 2-3 (m.75), Baldobar; 3-3 (m.90+7) A. Sánchez.

Árbitro: Ibáñez Juárez, con Martínez Martínez y Ivaskiv Oliynyk en las bandas. Amarillas para los locales Meseguer, Juanma, Miñambres, Albur, Hakim, Harta y A. Sánchez; y dos amarillas para Adrián. Para los visitantes, amarilla a Llorente, Manu, López; y dos a Silva.

La Gimnástica Segoviana dejó escapar dos puntos en su visita al Unión Adarve (3-3) en un partido en el que los madrileños lograron remontar un 0-3 en poco más de veinte minutos.

Los segovianos eran conscientes de las características del campo del Vicente del Bosque, donde pocos equipos han logrado puntuar. Ya desde el inicio los visitantes entraron muy bien en el juego aéreo que se planteó, y cuando había que bajar el balón al piso, lo hacían con maestría. La grada, poblada de aficionados gimnásticos disfrutaba del juego de la Sego, que consiguió lo más difícil, que era adelantarse en el marcador, por medio de un penalti transformado en gol por Fer Llorente en el minuto 23.

Al Unión Adarve le costó mucho reponerse del gol, y sus balones morían en el área, donde mandaba Carmona. Por su parte, la Sego jugaba a gusto, por ambas bandas y defendiendo con uñas y dientes su ventaja, que se aumentó cuando Fer Llorente, pasado el tiempo reglamentario, se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra del portero local.

Se las prometía muy felices los hombres de Ramsés Gil, más aún cuando a la vuelta de los vestuarios (minuto 64) una contra en superioridad de los azulgrana fue culminada por Plomer, colocando en el marcador un 0-3 que pintaba muy bien. Pero está visto que el campo del Adarve está maldito para la Segoviana, por mucho que la ventaja acumulada de goles hizo pensar que esta vez era la definitiva y que por fin se llevarían el triunfo. Ni mucho menos.

La Segoviana se convirtió en una sombra de lo que fue durante los últimos 70 minutos, y vio como el Adarve se crecía más y más, hasta ser los dominadores. Así llegó el 1-3 y el 2-3 en dos minutos. Aún quedaba un gol de ventaja, pero el empuje del Adarve dio sus frutos y dejaron el empate en casa en el minuto 97.