Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Hugo Marcos (Silva, m.60), Abel (De la Mata, m.46), Sergi Molina, Chupo, Manu, Hugo Díaz (Fernán, m.66), Javi Borrego, Dani Plomer (Astray m.76), Fer Llorente y Dani Segovia (Merencio, m.76).
AD Llerenense: Lolo, Juanpe, Pedro Inglés, Pedro Toro, González, Platero (Gus Quezada, m.74), Mario Tomé (Martín Salvador, m.78), Celihueta, Martínez (Bayo, m.78), Maikel y Laerte (Sánchez, m.85).
Gol: 1-0, m.24, Sergi Molina.
Árbitros: Moreno Osuna, con Usman Ayodele y Vallejo Cañas. Por los locales, amarilla para De la Mata. Por el Llerenense, amarilla a Mario Tomé; y roja directa Laerte desde el banquillo (m.87).
Incidencias: 2.726 aficionados acudieron a La Albuera.
La Gimnástica Segoviana consiguió los tres puntos tras vencer a la Llerenense por 1-0, en un partido práctico, donde los gimnásticos se pusieron el mono de trabajo y supieron administrar a la perfección el gol que marcó Sergi Molina en el minuto 23. Antes, los de casa demostraron por qué están en lo más alto, presionando la salida del balón desde que empezó el partido. En ataque todo iba por las bandas, donde Javi Borrego y Chupo por el lado segoviano; y Juanpe y Laerte por el pacense, hicieron que se emplearan a destajo sus correspondiente defensores.
Y así llegó el único tanto de la tarde. Un pase al área chica fue recogido por el alicantino de la Sego, que cruzó el balón lejos del alcance de Lolo. Los más de 2.000 espectadores que acudieron a La Albuera celebraron el gol dejándose las gargantas, conscientes de su importancia. Y es que, a partir del 1-0, la Segoviana tuvo enfrente a un rival que iba a vender cara su derrota, Una Llerenense que puso toda la carne en el asador planteando un buen fútbol, pero sin acierto en lo últimos metros.
De esta manera el gol que encajaron les vino bien para espabilarse y comenzar segunda parte muy bien colocados sobre el campo, pidiendo hasta tres penaltis en el tramo final del encuentro. Pero delante tenían a una segoviana que no falló, ni siquiera en esos minutos tan complicados donde las piernas ya no dan más de sí. Gracias a los hombres de refresco pudieron montar contragolpes, aunque faltó empujarla, y en jugadas a balón parado estuvo muy cerca de duplicar la ventaja, con en una falta directa de Chupo que mandó al lateral de las mallas; o un disparo lejano con mucha intención pero que se fue algo desviado.
Una de las buenas noticias de la tarde fue el regreso como jugador de la segoviana de Fernán, que disfrutó del cariño y el aplauso del público durante la media hora que jugó. En cuanto a la clasificación del Grupo V, todo sigue igual en la parte alta, pero con un Getafe B que se ha apuntado a la fiesta tras ganar en la cancha del Unión Adarve (0-2). Los azulones ahora están a 5 puntos de la Segoviana.