La Gimnástica Segoviana vuelve a casa para recibir a la AD Llerenense, en la antepenúltima jornada de la Liga regular, a las 18:00 horas de la tarde del domingo. Los azulgrana defienden el liderato enfrentándose a un rival que ocupa actualmente la plaza de play out. El de la Sego será él último partido de la jornada, así que sabrán lo qué han hecho sus rivales directos, Numancia, que se la juegan en Cobeña ante el Ursaria; mientras que el San Sebastián de los Reyes, recibe a un Mensajero ya descendido.
El técnico Ramsés Gil podrá contar con todos sus efectivos a tope físicamente para un choque crucial en el que en la primera vuelta azulgrana par no pudieron pasar del empate. Según palabras de Ramsés Gil, la Llerenense es «un equipo muy trabajado y con muchos futbolistas con talento. Sus hombres de arriba tiene la capacidad de desequilibrar, con agresividad a la hora de presionar», destaca Ramsés, que continuó apuntando que «el acierto y la efectividad dentro de las áreas es algo fundamental en el fútbol de hoy en día».,
ABEL
El central gimnástico Abel está muy contento y orgulloso porque «mi objetivo era recuperarme al 100% de la lesión de cara a estar bien en este tramo de Liga tan importante. Ahora puedo decir que me encuentro incluso mejor que antes de lesionarme». A ese respecto palentino quiso dar las gracias «a todo el personal del Club, y al equipo técnico, los compañeros… se han portado fenomenal. Además tener a David, a Sergí, a Juan… ha sido toda una bendición. Creo que nunca he tenido una competencia más sana que este año». «Tenemos una gran fortaleza mental, y esta es la mejor herramienta que está teniendo este equipo», concluyó Abel.