Está ahí, al alcance de la mano, tan lejos, pero a la vez tan cerca. De él han disfrutado hasta cinco equipos del Grupo V. ¿Y si el próximo es la Gimnástica Segoviana? Para llegar a ello, al liderato, los azulgrana deberán ganar en casa el próximo domingo a las 17:00 horas, al vigente primer clasificado, la UD San Sebastián de los Reyes, del que solo le separan 3 puntos. Además, tendrán que estar pendientes de los resultados del Numancia en Badajoz; del Illescas – Navalcarnero; y del Atlético Paso – Villanovense. Por ello se espera llenar La Albuera en esta tarde dominical poniendo a la venta entradas para los socios a 3 euros.

El técnico segoviano, parafraseando a Simeone en su «partido a partido», no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo. Y es que este oso llega a Segovia con las zarpas afiladas, para medirse a unja Segoviana «emocionada y con ganas de que llegue el domingo. Además el golpe de moral que nos trajimos de La Palma ha sido muy importante para afrontar la semana con ilusión.Pero no hay que subirse al carro de la euforia. Es algo muy peligroso».

Del Sanse, Ramsés opina que «es el conjunto del Grupo que cuenta con más variantes. Por ello, este equipo es toda una incógnita, aunque lo que está claro es que su plantilla está llena de jugadores de calidad que son capaces de amoldarse a cualquier estrategia».

Para que los tres puntos se queden en casa, el entrenador bromea diciendo que «hemos llegado a un acuerdo de que nadie se va a lesionar. A día de hoy estamos entrenando 20+3, que es la cifra ideal para ejercitarse».

SERGI MOLINA

Parece que que hubiera nacido en el barrio de El Carmen y llevara toda la vida jugando en la Segoviana. Pero Sergi Molina lleva apenas un mes, y en este tiempo se ha ganado un puesto en el centro de la defensa, tomando la responsabilidad de portar el 5 de Javi Marcos.

El alicantino confiesa que está «muy contento de poder sumar al equipo, de poder volver a competir y, sobre todo, de sentirme bien y a gusto en un terreno de juego. Antes de venir, todo el mundo me hablaba maravillas de la Segoviana, y ahora yo lo corroboro». El zaguero añade que «tengo margen de mejora. Después de meses y meses sin competir creo que estoy en un buen momento».