La Gimnástica Segoviana juega este domingo su primero de los dos «match ball» que les resta esta campaña para lograr el campeonato liguero. Así, los segovianos se enfrentan en la isla de La Palma al CD Atlético Paso, a partir de las 12:00 horas.

«Vamos a luchar por quedar lo más arriba posible», sentenció Ramsés, borrando de un plumazo cualquier caso que no sea el de vencer en territorio canario. Ante ellos, un rival que «tiene une defensa potentísima, quizás la mejor del grupo. Además, se hacen fuertes en su campo, pequeño y sintético. Por eso es casi imposibe pasar por el pasillo central, por lo que lo intentaremos por la bandas».

Cuando se está tan cerca que el ascenso se podría tocar con los dedos, Ramsés no duda en afirmar que»siempre nos ha gustado ver partido a partido. El pensar a largo plazo, creo que más bien nos perjudica. Eso no quita para felicitar a nuestros jugadores porque llevamos muchos años jugando con el Numancia B, y ahora competimos al mismo nivel que el primer equipo del Numancia. Tenemos que estar orgullosos de ello» concluye Ramsés.

CHUPO
El lateral segoviano Rubén Yubero ha sido durante la temporada una pieza fundamental en el esquema de Ramsés. Para él era «impensable pensar en agosto que a estas alturas de la competición estemos jugándonos el ascenso directo». A este respecto, Chupo tiene claro que «no puedes hace cuentas, porque dependemos de nosotros mismos, así que lucharemos para lograr dos victorias».

En cuanto al ambiente que se respira en Segovia, en un momento histórico como es este, el defensa apunta que «al final somos muchos los de Segovia, y te encuentras por la de calle a gente muy alegre por ti y que te felicita. Presión, yo por lo menos, no tengo. Lo que sí estamos obligados es a disfrutar».