La Gimnástica Segoviana juega este domingo a las 18:00 horas ante el CD Badajoz, en un partido que se antoja vital parea ambos equipos, ya que los azulgrana podrían terminar la semana líderes si ganan y no lo hacen el Sanse frente al Villanovense, ni el Numancia en Guadalajara; mientras que los pacenses, terceros por la cola, buscan tres puntos que les sirvan como un balón de oxígeno para salir de los puestos de descenso.

Viendo la clasificación es normal que en Segovia soplen aires positivos de ascenso. Por delante de la Sego están el Numancia y el Sanse, pero a este respecto Ramsés aclaró, para calmar la euforia, que madrileños y sorianos «son dos equipos hechos para ganar el campeonato, y este no es nuestro objetivo.»

El entrenador segoviano afirma que «físicamente estamos bien, porque somos una plantilla corta, pero bien compensada. Además, hemos sabido utilizar las rotaciones, que son nuestra mejor arma. Así, podemos contar con cualquier futbolista de garantía para jugar.» Por otro lado, Ramsés tiene claro, además, que «la ilusión no nos la quita nadie. La moral y el estado de ánimo es fundamental».

En cuanto al Badajoz, Ramsés se no duda en halagar a su rival del domingo. «Tienen un equipazo, de los mejores de la Liga, pero están necesitados de ganar, así que veendrán a Segovia a por todas. Presionarán arriba, intentando que no lleguemos a su campo». «El halago nos debilita, y jugar sin presión no te hace jugar mejor. A estas alturas de la temporada la cabeza es fundamental, más que lo físico. En lo que se refiere a u situiación extradeportiva, afirma que «al final es difícil abstraerse cuando el club pasa por problemas. Pero ellos llegan con cinco partidos seguidos si perder, así que se aferrarán a ello».

DANI SEGOVIA

En cuanto al jugador azulgrana Dani Segovia, afirma encontrarse «en perfectas condiciones para afrontar el partido del domingo», después del episodio de lumbalgia que sufrió el antes del partido del Guadalajara». El futbolista confiesa que «llegar sano y salvo a esta parte de  la temporada es algo que me hace muy feliz». En cuanto al Badajoz, el delantero se lamenta porque «les ha tocado la Cara B del fútbol y en Badajoz está pesando mucho. Es un rival grande y herido, por lo que preveo un partido muy disputado», concluyó.