La Gimnástica Segoviana ha presentado este jueves a la opinión pública las medidas sanitarias adoptadas en La Albuera para garantizar la seguridad de los espectadores durante la temporada 2020-21. El club ha seguido escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades tanto deportivas como sanitarias, y ha mantenido estrecho contacto con los agentes implicados en la seguridad sanitaria y personal para el diseño de la cartelería, señalizaciones y la ubicación de dispositivos de gel hidroalcohólico por las instalaciones del Estadio Municipal de La Albuera.

La apertura de puertas será a las 16.00h – el partido ante el Mirandés B comienza a las 17.00h – y será imprescindible entregar antes de entrar cumplimentada la DECLARACIÓN RESPONSABLE que  puede recogerse en la SEDE del club, en la puerta del Estadio donde podrá rellenarse o DESCARGARSE AQUÍ    Los menores de edad también deberán cumplimentar la declaración con la firma o permiso de un adulto responsable. Se ruega a los interesados en ir al partido que lo hagan con suficiente antelación y no lo dejen para última hora.

El acceso de los espectadores será por la puerta más cercana a las pistas de tenis, y cada uno de ellos deberá limpiarse las manos con el gel hidrológico que estará disponible en varios dispensadores, y también se le tomará la temperatura. Toda persona que supere los 37,4 ºC no podrá acceder al partido. En este sentido la junta gestora pide RESPONSABILIDAD A los aficionados y RUEGA a todos aquellos que no se encuentren bien o crean tener síntomas de enfermedad no acudan al partido. En la entrada habrá personas que se encargarán de recordar las normas a los espectadores y de responder a sus preguntas.

Tanto en la TRIBUNA como en la GENERAL el partido deberá verse OBLIGATORIAMENTE sentado y con una butaca al menos entre cada dos personas. Incluso entre personas convivientes deberá respetarse ese espacio de margen. Los espectadores de TRIBUNA tienen su sitio asignado, y los de GENERAL pueden ubicarse donde consideren pero SIEMPRE en las butacas en las que está permitido y en las que NO haya una pegatina que pone NO.

Los espectadores deberán llevar puesta EN TODO MOMENTO la mascarilla. En varios puntos estratégicos del Estadio habrá colocados carteles que recordarán las normas de obligado cumplimiento, y estarán señalizadas las rutas de entrada y salida de La Albuera. NO se podrá fumar en los asientos, y aquellas personas que lo hagan deberán levantarse y alejarse del resto de espectadores SIEMPRE manteniendo al menos 2 metros de distancia con respecto a las demás personas. La Policía Nacional será la encargada de velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas en consonancia con los protocolos establecidos por las autoridades deportivas y sanitarias teniendo potestad para establecer las sanciones que establece la normativa.

Hasta el momento han renovado cerca de 600 socios su abono por lo que habrá un número limitado de entradas disponibles en taquilla para el partido.  La junta gestora de la Gimnástica Segoviana apela a la responsabilidad y civismo de los aficionados para que las medidas adoptadas, siempre en consonancia con las autoridades, sirvan para que todos y cada uno de los espectadores puedan disfrutar de su equipo.

 

 

Diseño Cartel: Gimnástica Segoviana

Fotos: Juan Martín