El mallorquín comenzará, este año si, desde el inicio de la temporada. El curso pasado, el extremo diestro arribó a la Segoviana en el mercado invernal con un comienzo lastrado por una inoportuna lesión. Pero poco a poco fue convenciendo, con grandes actuaciones, al aficionado gimnástico. Que ha sabido valorar la calidad, velocidad y desborde de Plomer.

Un puñal para la banda derecha, muy del gusto del aficionado, que derrocha entrega y que presiona al rival para dificultar su salida. Sin olvidar, su principal tarea que es la de atacar y colocar balones desde la banda a los rematadores.

El balear ha declarado que se siente contento, “por volver a donde yo quería estar. Será un año en el que tendremos mucha ambición. Con ganas de empezar para ver si este año conseguimos el objetivo”, ha remarcado.

A su manera de ver, cree que el año será muy ilusionante, “el objetivo ha de ser conseguir lo que no conseguimos el año anterior, quedándonos a las puertas”. Mostrándose muy confiado en poder conseguirlo, para ello apuesta por seguir trabajando y aportando su granito de arena para poder ayudar al equipo.

Formado en las categorías inferiores de distintos equipos en Baleares, Plomer llegó en la temporada 2022/23 procedente de la Unión Deportiva Poblense. Aunque también ha pasado por el segundo equipo del Granada CF y por su primera plantilla con la que llegó a debutar en primera división ante la Real Sociedad. Además, ha pertenecido a la disciplina de clubes como el Polideportivo Ejido y el CD Leganés con el que también llegó a jugar en primera en el Camp Nou ante el Barcelona de Messi.

La plantilla está conformada, a día de hoy, por: Pablo Carmona. Héctor Oliva, Sergio Arévalo, Abel Pascual, David López, Javi Marcos, Hugo Díaz, Manu Olmedilla, Juan De la Mata, Iván Gómez, Pedro Astray, Fernando Llorente, Álvaro G. Merencio, Pablo Arranz, Dani Plomer y Javi Borrego.