El joven canterano irrumpió el año pasado, con fuerza, en la primera plantilla. Desde el principio Ivo, hizo eso que tanto demandan los entrenadores, “tirar la puerta”. Y vaya si la tiró. Se convirtió en un fijo en las alineaciones de Ramsés siendo una de las piezas más destacadas del medio campo azulgrana.
A sus veinte años Iván se muestra muy contento de seguir en la primera plantilla, “me han transmitido mucha tranquilidad respecto a mi futuro y me han hecho sentirme un jugador importante”.
A nivel colectivo piensa que hay que volver a intentar repetir la buena temporada del año pasado al conseguir algo histórico para el club, incluso mejorarlo. Y de manera individual, se marca conseguir una mayor continuidad en el equipo. “El año pasado fui uno de los canteranos con más partidos disputados, pero esta temporada quiero dar un paso al frente y consolidarme en el once. Trabajando como siempre, con esfuerzo y ganándomelo día a día”, enfatiza.
En la pasada campaña en mediocampista participó en treinta y seis partidos con 1330 minutos jugados y tres tantos conseguidos.
Ivo se ha formado en las categorías inferiores del CD Quintanar y de la Gimnástica Segoviana, donde llegó a ser capitán del equipo que militó en la Liga Juvenil en División de Honor.
Hasta hoy el equipo cuenta con los siguientes jugadores. Pablo Carmona, Héctor Oliva, Sergio Arévalo, Abel Pascual, David López, Javi Marcos, Juan de la Mata, Manu Olmedilla, Hugo Díaz, Pedro Astray, Fernando Llorente, Iván Gómez, Álvaro García Merencio, Pablo Arranz y Javi Borrego.