Rubén Yubero ha vuelto a demostrar su compromiso con el club, al renovar por una temporada más. Es sin duda el jugador con más años de permanencia en la entidad, defendiendo sus colores. Esta será su vigésima temporada en el club, desde que llegó para jugar en el equipo cadete. “Simplemente el hecho de poder continuar donde quiero estar, haciendo lo que me gusta, es una grandísima alegría para mí y con muchísimas ganas de empezar ya esta temporada” ha asegurado el defensa.

Lleva quince temporadas seguidas perteneciendo a la primera plantilla. “Chupo”, como se le conoce en el ámbito deportivo, es otro de los capitanes del vestuario. Junto a Manu es el otro de los denominado “one club man”, hombre de un solo club. El capitán remarca que cuando van pasando las temporadas y ve pasar a compañeros, piensa en lo difícil que es mantenerse tantos años, “al final no hay ningún secreto, es solo cuestión de trabajo y esfuerzo”, asegura.

En el curso pasado, el lateral participó en veintinueve partidos con un total de dos mil doscientos cincuenta y dos minutos jugados con dos goles conseguidos. Hombre de pocas palabras, Yubero habla sobre el césped. Donde cada partido deja constancia de su compromiso y sacrificio por el equipo.

En su opinión, esta temporada será más complicada que la anterior, “hay grandísimos proyectos que van a suponer una dificultad añadida. Lo que tenemos que hacer es seguir progresando, con la humildad de siempre y competir en cada entrenamiento y en cada partido”, resalta.

A un día del comienzo de la pretemporada la plantilla está conformada por: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Hugo Marcos, Sergio Arévalo, Rubén Yubero, Hugo Marcos, Abel Pascual, David López, Javi Marcos, Hugo Díaz, Manu Olmedilla, Juan De la Mata, Iván Gómez, Pedro Astray, Fernando Llorente, Álvaro G. Merencio, Pablo Arranz, Dani Segovia y Javi Borrego.