El jugador argentino nacido en Mar del Plata, de veinticinco años, llega al club procedente del Zamora CF.
Es un jugador muy intenso en defensa y como él mismo remarca, también intenta aportar lo máximo posible en ataque. Formado en las categorías inferiores del CD Numancia, también ha pasado por clubes como el Palencia Cristo Atlético o el ya mencionado equipo zamorano. Con el que la pasada temporada participó en treintaiún partidos, con 2.233 minutos acumulados con cuatro tantos anotados.
El hecho de la que la Gimnástica sea uno de los clubes históricos de la comunidad, ha influido de manera positiva para que el defensa opte por venir hasta Segovia. “El club se está haciendo un nombre importante en la Segunda RFEF, como uno de los equipos más potentes del grupo.” Además, destaca que desde el primer momento que se puso en contacto con Ramsés, este le transmitió su interés para incorporarle al equipo y los objetivos que se marca para este año, lo que ha sido determinante para unirse al proyecto.
En lo personal, el lateral derecho se marca poder realizar la mejor temporada posible en cuanto a juego y números “al final si te sale una temporada personal muy buena, es algo que suma al grupo”, concluye.
Con una altura de 1,83 metros la línea defensiva azulgrana gana altura junto a Hugo Marcos, David López, Javi Marcos, Abel Pascual, Rubén Yubero y Sergio Arévalo.