La Gimnástica Segoviana afronta su cuarto encuentro seguido ante un rival extremeño, visitando a la AD Llerenese, equipo de la localidad pacense de Llerena, situada en la Campiña Sur. Todo un enigma para el conjunto de Ramsés Gil, ya que el rival del domingo a las 16.00 es un equipo casi nuevo, creado en 1966 para la formación de los jóvenes.
“Dentro del contexto extraño del puente, hemos tenido una buena semana”, destacó Ramsés. En cuanto a la AD Llerenese, el técnico azulgrana apunta que “es un equipo fuerte, muy difícil de batir en su casa. Nos va a costar acostumbrarnos, pero tendremos que hacernos pronto a la hierba artificial, con una buena defensa y con acierto arriba. Esta competición no da tregua, así que no tenemos que bajar la guardia en ningún momento.”
Por otro lado, ya se conoce el alcance de la lesión de Abel. El defensa sufre una rotura de 1,5 centímetros en el cuádriceps, que le apartará de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas. Quien regresa a la convocatoria es Silva, tras cumplir un partido de sanción.
CHUPO
Rubén Yubero destaca que, a estas alturas, “las sensaciones son muy buenas. El equipo viene trabajando muy bien estas últimas semanas. Además, nos están sonriendo los resultados”.
El lateral segoviano admite que “no podemos negar que el ganar gusta, pero hay que mantener los pies en el suelo y trabajar con humildad”.