Otro de los jóvenes valores del club, seguirá un año más cogiendo experiencia y minutos, en Segunda Federación, con la plantilla del primer equipo.
Pablo Arranz llegó hace dos temporadas al club para jugar en el Juvenil División de Honor. Donde destacó por su velocidad y desborde por la banda derecha.
A sus veinte años Arranz se muestra encantado y muy contento de continuar en el equipo y con ganas de empezar a entrenar. Sabedor de lo difícil que va a ser entrar en las alineaciones titulares, “me siento preparado para ser importante y para ser titular y hacerme un hueco en el once titular”, asegura.
Esta campaña será su tercera temporada en el club y segunda en el primer equipo. El pasado curso participó en veintiún partidos acumulando un total de quinientos minutos, con un gol anotado.
El Vallisoletano se formó en las categorías inferiores del CD Parquesol, destacando siempre por su velocidad y verticalidad hacia el marco contrario.
En su opinión, piensa que este será un año difícil para todos los clubes, “pero todos lucharemos para conseguir que la Segoviana esté donde se merece y donde pongamos el objetivo, que seguro va a ser ambicioso”, concluye.
La plantilla hasta el día de hoy queda configurada con: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Sergio Arévalo, Abel Pascual, Javi Marcos, David López, Hugo Díaz, Manu Olmedilla, Fernando Llorente, Juan de La Mata, Iván Gómez, Pedro Astray, Álvaro García Merencio, Javi Borrego y Pablo Arranz.