Gimnástica Segoviana y Sestao River Club, han acordado que sea el próximo miércoles ocho de noviembre a las 18.00h, cuando se dispute el partido que se ha suspendido esta mañana.
Las condiciones meteorológicas adversas han hecho que se tomara la decisión de suspender el encuentro de Copa del Rey que debía enfrentar, a partir de las 19.00h en La Albuera, a la Gimnástica Segoviana CF y el Sestao River Club.
Sobre las catorce horas de hoy, se reunían en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD), representantes de la Gimnástica Segoviana, la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia, Raquel Alonso, representantes del cuerpo de bomberos de la capital, el jefe de la policía local Vicente Sanz y un delegado federativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Todos valoraban la situación y optaban por preservar la seguridad de los dos equipos, el trío arbitral, medios de comunicación y por supuesto de los aficionados. Después de las fuertes rachas de viento que han ocasionado desperfectos en la ciudad, con la caída de grandes ramas de árboles.