El centrocampista de veinticinco años jugará su segunda temporada, dentro de su segunda etapa como jugador gimnástico.

Formado en las categorías inferiores del club, de la Mata también ha militado en el CD Numancia en Tercera División y el CD Mirandés. El centrocampista se muestra muy contento de seguir en el equipo “sobre todo por estar en mi casa con mis amigos. Con mucha ilusión y vamos a por una gran temporada”.

La pasada campaña el de Garcillán, jugó en treinta y tres encuentros con 1.809 minutos acumulados y cuatro goles anotados. Para esta temporada espera que el año sea muy bueno, tener más continuidad y estar mejor físicamente que años atrás, remarca.

Para terminar de la Mata opina que todavía es pronto para fijarse objetivos, “tendremos que competir cada partido como hicimos la temporada pasada. Y esta temporada no ha de ser menos. Hay equipos con presupuestos superiores, pero hay que confiar en el equipo que tenemos y seguro que partido a partido la competición nos irá marcando donde estaremos “, concluye.

La platilla cuenta con los siguientes jugadores: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Sergio Arévalo, Abel Pascual, David López, Javi Marcos, Hugo Díaz, Manu Olmedilla, Juan de la Mata, Iván Gómez, Fernando Llorente, Pedro Astray, Álvaro García Merencio, Pablo Arranz y Javi Borrego.