El talaverano Álex Conde se encuentra «bien y disponible al 100%» para el partido del sábado en el campo de Los Dominicos ante el CD La Virgen del Camino. El futbolista ha de tratarse los tobillos con mimo tanto en la previa de los entrenamientos como en la de los partidos «pero es raro que no juguemos todos algún partido con dolores. En mi caso con vendarme bien me sirve para estar en condiciones óptimas para jugar», asegura.

De cara al partido ante los leoneses, Conde asegura que campos como el de Los Dominicos «no se ajustan mucho a nuestra forma de jugar, pero hemos demostrado que sabemos adaptarnos a todo tipo de campos y sabemos lo que tenemos que hacer», sostiene. Conde asegura que el equipo «no debe renunciar a su esencia. Si el campo no nos permite empezar jugando desde atrás tendremos que construir desde el centro del campo pero sin perder la identidad»,apunta.

Del rival, destaca Conde que «no suelen cambiar muchos jugadores de año en año lo que les hace peligrosos». «Atrás son agresivos y van fuerte por arriba, y en punta tienen calidad. No podemos despistarnos porque además aprovechan muy bien el balón parado», concluye.