Juan de la Mata ha regresado a la Gimnástica Segoviana después de dos temporadas en los filiales de Numancia y Mirandés. Ha llegado como un jugador más maduro y seguro que será importante en el esquema de Manu González tanto de centrocampista como de central si es necesario, como ya sucediera en el último partido de liga ante el Navalcarnero. Aunque es de sobra conocido por los aficionados de la Sego, también pasa nuestro cuestionario a las nuevas incorporaciones.
¿Tu mejor recuerdo como jugador?
Un partido de playoff con la Sego en casa, contra el churra. Para mi fue muy especial jugar en casa con toda la afición y además ganar (3-0)
¿Tu peor recuerdo como jugador?
Por suerte no tengo ninguno. Los peores momentos como futbolista son cuando se pierde, pero siempre se aprende y tienes una nueva revancha.
¿Te acuerdas de tu primer partido oficial?
Siendo juvenil de primer año,en Almazan, y fue una gran sensación poder debutar con el primer equipo de la Gimnástica.
¿Qué futbolista te ha influido más?
De entre todos con los que he jugado me quedo con Manu – Olemdilla, su compañero en la Sego – porque juega en mi posición y siempre está dispuesto a ayudar con toda la experiencia que tiene.
Lo que más te gusta hasta el momento de la Gimnástica Segoviana
De la Gimnástica me gusta todo, pero lo que más es que somos una familia. Me sentía parte de ella hasta estando fuera estas dos últimas temporadas.
¿Cómo te concentras para los partidos?
Estoy con los amigos, la novia y la familia, que al final es lo más importante.
Un consejo para los niñ@s que están en la cantera de la Sego.
Si de verdad se quieren dedicar a esto, que tengan ilusión porque tienen suerte de estar en este club. Si te lo mereces te darán como mínimo la oportunidad de poder entrenar con el primer equipo.
Un mensaje para los aficionados de la Sego
Que apoyen todos los días que puedan en La Albuera; cuando se juega allí y está la afición es increíble jugar con ellos.