Mansour Seck (Dakar, Senegal, 1990) ha sido un baluarte defensivo en todos los equipos en los que ha militado. Procedente del CD Toledo, llega a Segovia con ganas de hacer una buena temporada con la Sego, club al que considera «una familia», pese a llevar poco tiempo en él. Así responde al cuestionario que hacemos a las nuevas incorporaciones del club.

 

¿Tu mejor recuerdo como jugador?
Mi ascenso con el Salamanca UDS a Segunda B

¿Tu peor recuerdo como jugador?

La lesión que me impidió debutar en Segunda B con la hoya Lorca , algo que nunca podré olvidar y que me afectó mucho en mi carrera.

¿Te acuerdas de tu primer partido oficial?
Me acuerdo todos los días porque fue un momento muy especial y por las circunstancias que pasaba en esos momentos en mi vida ,

¿Qué futbolista te ha influido más?

En general desde pequeño siempre me ha gustado el fútbol y tenía admiración por todos los jugadores ,porque solo pensaba ser como ellos y poder dedicarme lo que me gustaba de verdad.

Lo que más te gusta hasta el momento de la Gimnástica Segoviana.

Lo cercano que es la gente y siempre están pendiente para lo que necesites. Un equipo muy familiar porque aquí todo el mundo se siente importante en lo que hace y es de agradecer porque yo venía de una situación difícil.

¿Cómo te concentras para los partidos?
En silencio y escuchando música de mi país (🇸🇳)

Una película, una canción o un libro.
Películas: Figuras Ocultas,

Canción: See You Again  de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Libro: El alquimista, de Paulo Coelho

Cuando no entrenas o juegas ¿A qué te dedicas?
Me gusta estar en casa , hablar con mi familia , salir con los compañeros , escuchar música, leer , ver la tele etc… un poco de todo

Un consejo para los niñ@s que están en la cantera de la Sego.
Que nunca pierdan la ilusión de jugar al fútbol porque el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes.

Un mensaje para los aficionados antes de que arranque la temporada
Que apoyen al equipo de la ciudad y que nosotros nos dejaremos la vida para que las cosas salgan lo mejor posible este año. Su apoyo será fundamental tanto como en casa como fuera y que juntos lograremos los objetivos marcados para esta gran familia.