La Gimnástica Segoviana logró este miércoles un triunfo ante el Guijuelo (2-1), un equipo de Segunda B llamado a pelear por su presencia en la nueva Segunda B Pro. El conjunto chacinero, que acudió a Segovia con todo su plantel disponible se puso por delante en el marcador por medio de Adrián mediada la primera parte, después de que la Gimnástica dispusiera de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Finalmente los tantos de Rubén, de penalti, y Diego Almendáriz otorgaron la victoria a la Gimnástica que puso en liza hasta a 20 jugadores sobre el césped de La Albuera.
Las nuevas incorporaciones de la Segovia dejaron sensaciones positivas en general, e incluso los juveniles Pablo González y Diego Fernández demostraron tener tablas suficientes como para disputar minutos a los mayores.
Carmona; Adri, Viti, Rui, Borao; Pablo, Del Castillo; Calleja, Conde, Ivi y Gómez arrancaron el partido por la Sego. En la segunda mitad jugaron Christian, Almendáriz, Manu, Javi Marcos, Jorge Sánchez, Rubén, Nogueira, Dani Arribas, Diego Fernández y Fran Adeva. Tanto Borao y Adrián fueron los que más minutos disputaron.
El equipo continuará su dinámica habitual de entrenamientos, y no volverá a disputar un amistoso hasta el próximo 19 de septiembre cuando se enfrentará al DUX internacional de Madrid, también de la Segunda B.