La Gimnástica sumó tres puntos más en la jornada de miércoles después de su triunfo en Bembibre (0-2) en un partido en el que hizo un primer cuarto de primer periodo muy brillante, lo que le bastó para ganar ante un desdibujado conjunto local. Quizá por la extrañeza de jugar en miércoles o pensando en la Arandina que llega a la Albuera el domingo, el equipo fue más práctico que vistoso durante buena parte del choque, y un gol de Conde en las postrimerías del partido terminó de matar el partido.

Con Manu González expulsado el sábado en el encuentro ante el Palencia Cristo Atlético, Ramsés tomó los mandos de la dirección técnica al menos a pie de campo en Bembibre. La Gimnástica formó con Christian en portería; Adrián, Rui, Viti y Asier en defensa; Manu y Domingo en la medular con la línea de tres con Borrego e Iván Sales en las bandas más Calleja con libertad en la última línea de pase; más Gómez en vanguardia.

La Segoviana salió con ganas de solventar el partido de inicio y en los primeros cuatro minutos de encuentro forzó cinco saques de esquina consecutivos. En el último de ellos, Calleja mandó a la red un balón enviado por Asier, gracias a un remate de cabeza picando la pelota lejos del alcance de Chopo. Con la delantera en el marcador, la Gimnástica empezó a percutir por banda sin renunciar a su juego de toque. Javi Borrego buscó el gol con un disparo que salió alto instantes después de anotar Calleja, y los visitantes continuaron castigando con velocidad de balón a un desconcertado Atlético Bembibre que apenas reunió a un centenar de aficionados en La Devesa. Sales por banda derecha y Borrego por izquierda acosaron a los laterales locales con centros que generaban peligro a la portería del guardameta leonés. Solo un par de aproximaciones de los locales con cierto peligro perturbaron la tranquilidad de Christian en los primeros veinticinco minutos.  Con el paso de los minutos y hasta el descanso el partido terminó equilibrándose sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos.

La segunda parte arrancó con cambios en el Bembibre que intentó refrescar el equipo para darle más presencia en el centro del campo y el ataque. Mientras tanto la Gimnástica intentó hacerse una vez más con las riendas del partido para intentar sentenciar el envite. La entrada de Conde sustituyendo al goleador Calleja buscaba más contacto con el balón, y la posterior entrada de Javi Marcos ocupando el puesto de Asier  mandó a Viti al lateral izquierdo. Abad, por último, ocupó el sitio de Iván Sales.  En los últimos compases del partido el Bembibre apeló a la heroica con fútbol directo que incomodó a la Gimnástica, que pudo mandar el partido a la nevera si Álex Conde culmina una ocasión rondando el minuto 80.

La expulsión de Manu por doble amarilla complicó un poco más la recta final del partido, pero la solvencia del equipo gimnástico sirvió para que el choque muriera con otro gol anotado por Conde y dotar al equipo de Manu González de tres puntos más para alcanzar la sexta victoria consecutiva. El domingo, con la Arandina, el equipo deberá sobreponerse a la baja de Manu y lograr una victoria de prestigio para seguir ascendiendo en la tabla.