El equipo juvenil de División de Honor de la Gimnástica Segoviana sumó su primer punto de la temporada al empatar (0-0) con el CD Badajoz en un partido en el que los de Tito Domingo merecieron algo más. El partido sirvió para inaugurar la rehabilitación del Estadio conocido a partir de ahora como José Antonio Minguela, que hizo el saque de honor después de recibir un pequeño homenaje por parte del club.
La Segoviana formó con Alfonso en portería, Hugo Marcos, Carlos Luengo, Toni Aznar, Diego Alonso, Mario Serrano, Carlos Mera, Alonso, Alexis, Ivo y Pablo Arranz. Venegas, Oliva, Lobo, Ramos, Muñoz, Encho y Miguel Pérez esperaron su oportunidad en el banquillo.
El partido se movió en la primera media hora sin un dominador claro y sin ocasiones nítidas como para pensar en que uno de los contendientes pudiera adelantarse en el marcador. No llegó la primera ocasión clara hasta el minuto 51, cuando la Gimnástica tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el partido con una buena combinación entre Arranz y Aléxis que hizo lucirse a Alberto, guardameta pacense, que desbarató la oportunidad con eficiencia. Serrano volvió a intentarlo minutos después con un disparo repelido por la defensa visitante. Los cambios en ambos equipos ni invirtieron la tendencia y la Segoviana siguió siendo mejor que su rival, pero sin efectividad de cara a portería. Miguel e Ivo – con una falta a escasos metros de la frontal del área – volvieron a inquietar la portería pacense, Los visitantes resistieron y apenas inquietaron con una falta lateral que despejó Alfonso. La recta final del partido no sirvió para que ninguno de los dos equipos lograra adelantarse en el marcador y el punto final dejó más satisfechos a los pacenses, que tuvieron menos opciones de llevarse la victoria que los de Tito Domingo, que deberán esperar al menos una semana más para lograr su primera victoria en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles.