La Gimnástica Segoviana y el Unionistas se citaron este viernes en sesión matinal en un compromiso amistoso a puerta cerrada, pero que contó con el componente competitivo que siempre proponen sus respectivos entrenadores.
El partido concluyó con tablas (3-3) en un choque en el que Ramsés Gil aprovechó para hacer pruebas de cara al compromiso de dentro de dos domingos en La Palma.
Presentó Ramsés Gil un once con la principal novedad de Rubén en el centro del campo haciendo pareja con Hugo Díaz. En portería contó Ramsés con Pagola; Hugo Marcos, Javi Marcos, López y Arévalo conformaron la defensa; por delante de Hugo y Rubén colocó el preparador gimnástico una línea de tres con Ivo de enlace y apoyado desde los costados por Borrego y Arranz. Gómez quedó en punta.
Amistoso, pero en serio
El partido, con carácter de amistoso pero aroma oficial fue intenso y disputado desde el inicio. Pronto tomó la delantera el equipo visitante por mediación de Mawi, una renta que contrarrestó acto seguido Gómez haciendo el empate.
El encuentro siguió por el camino de la intensidad y la disputa de cada balón característica de ambas escuadras. Así llegó el segundo tanto visitante de Borja para deshacer las tablas, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con gol de Unionistas a la salida de un córner anotado por Óscar ante una defensa gimnástica tibia una vez más a la hora de defender el balón parado.
Movió el banquillo Ramsés dando entrada a los juveniles: Lara, Ángel y Oliva en portería, que acompañaron a Acuña y Adrián en su entrada al verde.
Con los cambios, Hugo Marcos se metió más por dentro, Ángel encontró su posición en la medular y Lara ocupó la banda.
Acortó distancias Acuña en el minuto 66 con un remate de cabeza en el área pequeña tras servicio de Arévalo. Pudo empatar Ivo con una volea en la frontal en el minuto 80, pero fue Acuña, desde los once metros, el que firmó las tablas definitivas.
Con el empate la Gimnástica se lanzó a por la victoria, más cuando el Unionistas se quedó con uno menos a falta de cinco minutos para el final, pero fue Oliva el que salvó el empate con una gran intervención y el marcador ya no se movió.
Buen test de preparación para el equipo azulgrana que afronta unas mini vacaciones de dos días para retomar los entrenamientos el próximo lunes.