Llegó la primera derrota. La Segoviana no fue inferior al Mirandés B, pero la fortuna que pudo aliarse con el equipo de Manu González en otros partidos resultó esquiva y dos goles de Alfredo y Juancar otorgaron los tres puntos a los rojillos. El Mirandés B apostó por contemporizar en la primera parte conteniendo a la Gimnástica y en la segunda dos detalles le dieron el partido.

En el césped al alto de Ence, Manu González alineó a Christian en portería; con una línea de cuatro conformada por Adrián, Javi Marcos, Rui y Borao; con la contención en manos de Diego del Castillo y Jorge Sánchez; la línea más creativa con Nogueira, Calleja y Arribas y en punta, el máximo goleador del equipo, Fran Adeva.

La Segoviana encontró a un Mirandés B con tres centrales y apostando por un juego físico, directo y fiando sus opciones a la celeridad en sus transiciones y a la potencia de su delantero Óscar.  A la Segoviana le costó hacerse a un terreno de juego de dimensiones reducidas y los primeros minutos fueron de tanteo con Jorge Sánchez ocupando el lugar del capitán Manu como elemento más destacado. Entre los rojillos, el segoviano Juan de la Mata hizo las veces de catalizador de juego, moviendo a sus compañeros con criterio.

Sobrepasado el minuto veinte, la Gimnástica logró apropiarse del balón tomando las riendas del choque, y aunque no logró en principio aproximaciones con peligro a la portería rival sí que hizo ver a los jugadores de Jonathan Prado que el partido sería lo que la Sego quisiera.  Así llegaron aproximaciones segovianas, como la de Adeva que estrelló un balón en el larguero después de recibir un envío desde un costado, o una volea de Jorge Sánchez que marchó fuera por poco.  Los últimos compases del primer parcial sirvieron para que los rojillos se rehicieran y dispusieran de una opción por mediación de Óscar.

Manu González optó por Javi Borrego para el arranque de la segunda parte en sustitución de Dani Calleja. Minutos después entró Conde por Jorge Sánchez y la Segoviana apostó aún más nítidamente por buscar el tanto que le diera los tres puntos.  Sin ocasiones claras llegó el partido al minuto sesenta cuando Diego del Castillo reclamó un penalti en el área burgalesa minutos después de que Borao viera la primera cartulina amarilla del partido. La entrada de Ivi y Gómez dieron mordiente al ataque segoviano y ambos generaron peligro prácticamente desde su salida al campo. No terminó de definir en sus aproximaciones la Segoviana y fue Alfredo el que marcó aprovechando un servicio de Juan de la  Mata. Con la Segoviana porfiando por el empate llegó una contra que materializó Juan Carlos que hizo el segundo para los rojillos lo que sentenciaba el partido.

La Segoviana perdió un partido que pudo ganar y que se resolvió en dos detalles que decantaron la balanza del lado del Mirandés B.  Sin tiempo para lamentarse, el equipo preparará desde mañana jueves el partido del domingo ante el Numancia B