Gimnástica Segoviana: Carmona, Hugo Marcos (Manu, m.71), Abel, Sergi Molina, Chupo, Hugo Díaz (Gabriel, m.83), De la Mata, Fer Llorente (Ferrán, m.81), Javier Borrego (Berlanga, m.46), Tellechea (Astray, m.81) y Davo.
Ponferradina: Prieto, Ramón, Lancho, Novoa, Thomas, Esquerdo, Lozano, Gómez (Valle, m.72), Mula (Cabanzón, m.72), Abelenda (Doué, m.83) y Cortés (Bustos, m.83).
Goles: 1-0 (m.48), Davo; 1-1 (m.59); Gómez; 1-2 (m.68), Álvaro; 2-2, (m.90+1), Sergi Molina.
Árbitro: Olatz Rivera Olmedo, auxiliada en las bandas por Andrea Peña y Yuval Conde. Amarilla al local Tellechea y al visitante Lozano.
La Gimnástica Segoviana tiró de casta para arrancar el empate (2-2) en su primer partido en casa en Primera RFEF, ante la Ponferradina.
Ramsés Gil repitió once inicial con respecto al que saló la pasada jornada en Amorebieta. El primer acercamiento con peligro lo protagonizó Davo, cuando no había pasado un minuto. Los locales dominaron en el inicio por ambas bandas, animándose tanto el lateral como el extremo, mientras que en defensa dejaron a los bercianos sin ideas. Llegados los diez minutos, Chupo no dudó para armar la pierna y disparar, pero no acertó a portería.
En el cuarto de hora la Sego continuaba dominando y tomando las riendas del partido. Solo faltaba la guinda del gol. La Ponferradina tuvo su primer corner en el 16, pero la defensa fue inapelable. Después, Mula dejó el susto en la grada local, pero su remate se marchó desviado.
La jugada más peligrosa del encuentro hasta entonces fue obra de Davo, a quien se le marchó la pelota desviada con el portero ya batido y la portería vacía. La Ponferradina despertó a base de unos ataques, sobre todo por la izquierda, que pusieron a prueba a la zaga local.
Así, los bercianos realizaron un disparo que Carmona, con agilidad, despejó fuera de peligro. Corría el minuto 37. De aquí al final de la primera parte no hubo más que el 0 – 0, y eso que Borrego la tuvo muy clara.
A la vuelta de vestuarios Davo volvió a ser el hombre gol de la gimnástica, y en el 48 recibió un balón de De la Mata que acabó con un disparo desde la frontal. Fue el 1-0.
La Ponferradina no tardó en empatar, tras un desajuste defensivo de la Sego, que dejó solo a Gómez ante Carmona. Pero los locales no se amilanaron, y Berlanga chutó al palo; seguidamente, Hugo Díaz la tuvo de cabeza. De todas maneras, los bercianos entraban demasiado fácilmente por ambas bandas. Menos mal que estaba Carmona para evitar males mayores. Lo que no pudo hacer el meta local fue que llegase el segundo gol. Un tanto que fue un mazazo para los de casa, aunque Davo y Fernán tuvieron cerca el empate en unos emocionantes cinco últimos minutos. Un empate que llegó tras un corner en el minuto 91, obra de Sergi Molina.