La Segoviana comenzó con derrota la Segunda RFEF al caer (4-1) ante el Unión Adarve en el Vicente del Bosque, un campo que empieza a tomar la denominación de maldito para los intereses gimnásticos. La Segoviana se vio superado por un conjunto madrileño que mostró credenciales para ser uno de los más fuertes de la categoría, como ya adelantara Manu González en la previa.

Con las ausencias en convocatoria de Gómez, Rui y Cidoncha, González planteó un partido con Carmona en portería; Adrián, Javi Marcos, Mansour y Rubén en defensa; Manu y Nogueira en la creación, Arribas, Nanclares y Szymanowski en la antesala del ataque con Adeva como elemento más adelantado.  La Sego empezó empujando sin mucha profundidad y el primer acercamiento lo tuvo Szymanowski con un disparo junto a la base del poste derecho. El equipo madrileño, por su parte, creaba ansiedad en la zaga segoviana con balones colgados desde los laterales o las esquinas, y fruto de esa peligrosidad llegó el primer aviso con un tanto anulado por fuera de juego a la salida de un saque de esquina local. Una primera gran intervención de Carmona en un mano a mano con Montejo fue la antesala de unos minutos en los que la brega del Adarve y su mayor aclimatación al césped artificial se impusieron. Fruto del empuje local llegó el tanto de Montejo, con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Carmona. Corría el minuto 24 y la Sego estaba algo confundida por encontrarse por debajo en el electrónico, lo que propiciaron los mejores minutos del Adarve que tuvo un larguero de Maganto para aumentar la renta.  Pero la Segoviana, cuando peor lo pasaba, tiró de oficio y después de tres saques de esquina consecutivos, Szymanowski puso un balón envenenado al corazón del área para que Mansour anotara el empate. Tuvo otra ocasión el Adarve para adelantarse en el luminoso, pero de nuevo Carmona salvó a los suyos antes de que los contendientes enfilaran el túnel de vestuarios.

En la segunda mitad la Gimnástica intentó controlar de inicio el parcial, pero pronto se encontró con el segundo gol, anotado por Maganto, después de una buena jugada colectiva del Adarve. Introdujo Manu González cambios dando entrada a Borrego y Llorente, pero no dio tiempo a que ni siquiera se intentaran adaptar al campo, porque Nouman hizo el tercero con un disparo sin oposición desde el área pequeña. Lejos de conformarse, el Adarve siguió apretando y un penalti anotado por Montejo cerró el partido en el minuto 83.

Esto no ha hecho más que empezar y la Segoviana tiene muchísimo margen de mejora. El próximo domingo el Navalcarnero compareceré en La Albuera y será entonces cuando el equipo de Manu González podrá resarcirse.