La Gimnástica Segoviana no jugará los playoff de ascenso a Primera Federación después de ser derrotada por el Coruxo por 3-1 en un partido que resume lo que ha sido la segunda mitad de la temporada del equipo.

La Segoviana ha comenzado el encuentro buscando el área de lo locales con una ocasión en los primeros minutos de Juanma que no ha encontrado puerta; los muchachos de Javi Pereira reaccionaban y también generaban alguna ocasión en la portería de Postigo, quién ha intervenido en numerosas ocasiones para evitar una goleada del Coruxo. En una buena jugada y también con algo de fortuna, Cidre ponía por delante a los verdiblancos en casa, empujando el balón desde el área chica en la zona del segundo palo. La Sego a raíz del gol no ha conseguido encontrar su mejor versión, ni cambiar su dinámica para revertir el resultado, pero si ha logrado acercarse a la portería rival, sin generar mucho peligro a Ruíz con ocasiones que no entraban entre los tres palos.

La dinámica del encuentro después del descanso ha seguido en la misma línea que en la primera mitad, con el conjunto local más cerca de conseguir el segundo gol del partido y sin ocasiones destacadas por parte los jugadores de Jandro Robles; un Postigo providencial ha impedido con sus paradas que el Coruxo haya podido ampliar la distancia en el marcador durante muchos minutos, pero en el 73 ha llegado el segundo de los gallegos en las botas de Sola con un disparo que batía al guardameta segoviano, quién no podía hacer nada para evitar el gol. A medida que han pasado los minutos se han disipado las esperanzas de la Gimnástica de revertir el resultado, con sus jugadores abatidos y con pocas ideas de juego para acortar distancias. Con las sustituciones ha generado algo más de peligro en la portería local, ha tenido algunas ocasiones y un gol anulado por fuera de juego a Álex Castro, después de un centro de Juan Silva que remataba el delantero pero ha invalidado el linier. Otro tanto de Sola en el minuto 87 ha dejado sentenciado el encuentro pese a los intentos de los jugadores de Jandro Robles de intentar revertir el resultado con un gol de penalti de Fer Llorente en el 90.

La Segoviana ha vuelto a casa con una dura derrota que pone fin a una temporada en la que no ha conseguido el objetivo que se puso al inicio de curso, subir nuevamente a Primera Federación.