Víctor Martín Viti (Medina del Campo, Valladolid 1992) encuentra «muchos motivos» para seguir una temporada más vinculado a la Gimnástica. «Es un club histórico y muy importante, se trabaja muy bien y el ambiente es increíble tanto en el vestuario como con todas las personas que componen el club», sostiene el central vallisoletano, que cumplirá en la temporada 2020-21 su segunda campaña como azulgrana. Tanto partiendo de inicio como saliendo desde el banquillo, el rendimiento de Viti ha sido acorde con las expectativas puestas en él al principio de la campaña pasada, y de ahí la propuesta del cuerpo técnico para su renovación. «Estoy muy contento en la Gimnástica», explica Martín, que no duda en plantear objetivos ambiciosos para el próximo ejercicio. «Como equipo, el reto no es otro que jugar el play off y ascender a 2B, y en lo personal quiero ser aun más importante de lo que fui el año pasado», apunta.

Pensando ya en la próxima temporada con el cambio estructural que supone la división en dos grupos de la categoría, Viti tiene la sensación de que la campaña será « aun más complicada al dividirse el grupo y tener menos partidos, ya que una mala racha te puede dejar fuera del objetivo, pero si trabajamos y hacemos las cosas bien, al igual que el año pasado, estoy convencido de que ese primer objetivo de disputar los play off lo conseguiremos y ojalá este año si logremos ascender», insiste el central gimnástico.

Viti es el primero de los jugadores de la pasada campaña en confirmar su continuidad en un equipo que volverá a entrenar Manu González. En los próximos días ser irán conociendo más renovaciones, bajas y las correspondientes altas con vistas al ejercicio 2020-21.