Victor Martín Viti ha confirmado con creces las expectativas puestas en su fichaje la temporada pasada. Con un rendimiento constante y en varias posiciones, es toda una alternativa para el centro de la defensa, el lateral derecho e incluso el medio del campo. Su versatilidad le hace ser uno de los comodines del equipo, una tarea que no le desagrada «siempre que juegue».
Con la vista puesta a aumentar la renta con el segundo clasificado, Viti reconoce las fortalezas del Real Ávila en un partido «muy complicado» como el que tienen los gimnásticos el sábado en el Adolfo Suárez. «Sabemos que es un partido muy complicado, el Avila tiene una gran plantilla y por eso van segundos. Es importante porque podemos distanciarnos aun más y ser más líderes», comenta. «Todavía quedan muchos puntos en juego pero está claro que una victoria nos daría muchas posibilidades de quedar primeros y eso es lo que queremos», añade. «Tienen un gran equipo y pueden ganar a cualquiera, pero con los grandes hemos visto que suelen cumplir bien y hacen buenos partidos por eso sabemos que van a salir a por nosotros, porque tienen una oportunidad muy grande de que no sumemos nosotros y que lo hagan ellos para acercarse en la clasificación», argumenta.
La plantilla está centrada en el siguiente partido, aunque es consciente de que se presenta un mes de febrero duro. «Nos viene un mes muy complicado con tres partidos por semana que habrá que sacarles, pero ganar al Ávila nos permitiría dar un golpe en la mesa importante», concluye Viti.