La Gimnástica Segoviana afronta la sexta jornada de Liga con un desplazamiento corto, pero complicado, al campo de Matapiñonera de la UD San Sebastián de Los Reyes. Los madrileños cuentan con un punto menos que los gimnásticos.

RAMSÉS GIL

El entrenador segoviano quiso apuntar que «el excelente y benévolo clima nos ha acompañado durante nuestros ejercicios matutinos, lo cual se agradece. En cuanto a los jugadores, seguimos sin poder contar con Segovia, que está recuperándose de sus molestias musculares».

En cuanto al rival, Ramsés afirma que el Sanse cuenta con jugadores muy decisivos en la parte de delante.  «Por ello no quiero que lancemos las campanas al vuelo, ya que delante tendremos a uno de los mejores equipos del Grupo V» Así pues, «esperamos un encuentro vistoso, sin especular, ya que ninguno de los equipos sabemos jugar especulando»..

MANU

El capitán gimnástico Manuel Olmedilla «Manu» afronta la jornada, en su nombre y en el de sus compañeros, «con muchas ganas de empezar a ganar fuera de casa, lo cual sería muy importante para permanecer arriba». Por otro lado, es consciente de que «en casa estamos jugando muy bien en defensa, pero tenemos que disminuir los goles encajados fuera de casa, y esta será una buena oportunidad frente a un equipazo como el Sanse», concluyó.