La Gimnástica Segoviana afrontará el domingo (17:00 horas), en el campo Pedro Escartín, el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo V de la Segunda RFEF, y que enfrentará a los segovianos con el CD Guadalajara.

Tras haber caído en los últimos minutos del anterior partido ante el Unión Adarve,  Ramsés afirmó que «la derrota la hemos asimilado con naturalidad y normalidad. Fue un partido que, en condiciones normales, no se hubiera perdido». Pero lo que toca ahora es ganar en tierras alcarreñas a un rival que no ha comenzado muy bien la temporada, ya que solo ha logrado una victoria en siete encuentros. En cuanto a la semana, poca novedad. En el caso de David López «estamos haciendo todo lo posible para que se recupere por medio de un tratamiento más conservador. Pero la lesión de pubis que tiene es fastidiada para curarse del todo». Por lo demás, el resto de a plantilla ha entrenado con normalidad. En cuanto al rival, «mantiene el mismo entrenador y el mismo bloque que el año  pasado, como nosotros. Espero un partido muy competido y en un escenario muy bonito.

HUGO DÍAZ

El jugador gallego ha salido de un larga estancia en el dique seco por culpa de una complicada lesión, pero ya esta totalmente a disposición de su entrenador. La derrota en casa del pasado domingo fue dura, pero tiene claro que «es parte del juego. Sabemos que un día puede pasar lo contrario y favorecernos». En cuanto a la lesión, «estoy muy bien, ya he cumplido tres partidos en mi regreso a los terrenos de juego, y ahora estoy muy ilusionado de volver a jugar», concluyó.