La Gimnástica Segoviana rompió con su buena racha de seis partidos sin perder, tras caer en Los Pajaritos ante el CD Numancia por 3 goles a 1. Los segovianos, a pesar de la derrota, nunca tiraron la toalla. De hecho, los visitantes ejercieron una presión a la salida del balón soriano muy efectiva, que logró descolocar al rival. Fruto de ello fue la ocasión más clara de todo el partido, cuando Segovia se plantó solo ante el portero, pero no logró batirle. El rechace fue recogido por Plomer, pero su disparo no encontró portería. Corría el minuto 4.

Por su parte, el Numancia tardó en encontrar su sitio, pero cuando lo hicieron estuvieron muy cerca de marcar, sobre todo con las incursiones por la banda izquierda de Tamayo, así como de su delantero Lupu. Precisamente el rumano fue el autor del primer gol local, en el minuto 16, tras rematar a placer una falta lateral en la que la Gimnástica se vio superada en el juego aéreo. Y cuando los de Ramsés Gil se estaban recomponiendo del duro golpe del 1-0, en el 26 llego el segundo tanto, calcado al primer gol. De nuevo los gimnásticos estuvieron poco contundentes a la hora de defender su portería, y esta vez fue el senegalés Moustapha quien cabeceó el balón dentro de la meta.

La buena noticia era que aún quedaba mucho partido, y con esta premisa la Sego no se puso nerviosa, y pasada la media hora una gran jugada desde la línea de fondo fue convertida en gol por Dani Segovia, con una filigrana preciosa, que dio un respiro a los de Ramsés antes de que se marcharan a los vestuarios. Incluso disfrutaron de un par de oportunidades para empatar, con Javi Borrego y Segovia como protagonistas, en los últimos minutos de la primera parte.

Tras el descanso los visitantes controlaron el balón al inicio, pero pronto se vieron de nuevo con las alas cortadas a través de disparo inapelable de Tamayo, que se coló por la escuadra sin que Carmona pudiese hacer nada para evitar el definitivo 3 a 1. Aún restaban 40 minutos para acabar, así que la Sego no se rindió a pesar de que el Numancia no se lo puso nada fácil. De este modo, Carmona cometió un error a la hora de salir con el balón y en una de estas acciones tuvo que derribar a un rival que se plantaba solo ante la portería. Por fortuna para los de casa, el penalti lanzado por Bonilla rebotó en el larguero.

El fútbol le daba una oportunidad a la Sego, pero en los 20 minutos restantes para el final del partido no estuvieron acertados, y el marcador no se movió. Tras esta derrota, la Segoviana cae a la séptima posición del Grupo V, el cual vuelve a liderar el Numancia. Pero los de Ramsés están solo a un punto de ocupar de nuevo puestos de play off.