AD Llerenense: Kellyan, Pedro Toro, Sanvi, Pedro Inglés, González, Moliner (Bayo, m.77) Montemayor, Martínez, Quezada (Guerrero, m.77), Platero (Laerte, m.69), y Maikel.

Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Arévalo (Ivo, m.70), Javi Marcos, De la Mata, Silva, Hugo Díaz (Merencio, m.70), Manu, Astray (Maroto, m.88), Fer Llorente, Javi Borrego y Dani Segovia.

Goles: 1-0, m.51, Maikel (p.); 1-1, m.76, Fer Llorente.

Árbitro: Álvarez Dorado, auxiliado por Molina Tortosa y Ortiz Alcalá.

 

La Segoviana arrancó un preciado punto en su visita a Llerena, donde empató a 1 gracias al tanto de Fer Llorente. Por su parte, el gol local llegó de penalti, en el inicio de la reanudación.

En un campo en el que no se permitieron muchas florituras lo importante era cometer los menos errores posibles. Con estas premisas, la Segoviana logró romper con acierto la defensa rival, para dar balones hacia Segovia, un jugador que recibió un férreo marcaje.

Tuvo la primera ocasión Astray, al cuarto de hora, pero su tiro fue detenido por el portero rival. A partir de entonces los de Ramsés dominaron, creando una oportunidad entre Hugo Díaz y Javi Borrego, que la mandó fuera.

Los visitantes lograron asentarse en el campo llerenense, donde pocos equipos han conseguido sacar algo positivo. Así, en el minuto 24 tuvo lugar la primera ocasión local. Justo después, la tuvo Javi Borrego, desde lejos.

Pero los pacenses tenían guardado un susto para los de fuera, con un remate de Maikel de cabeza, que Carmona despejó con agilidad felina. La Llerenense había despertado gracias a esta clara ocasión.

El primer córner de la Sego fue en el minuto 34 y tras esto transcurrió una jugada larga de ataque, que sirvió de aperitivo para una falta peligrosa a Hugo Díaz, que fue atrapada por el portero de casa. Los gimnásticos ponían empeño, pero faltaba el gol, llegando a la media parte con el 0-0.

Tras la vuelta de los vestuarios los de casa empezaron enchufados, pero la Sego se impuso en defensa. Después, el árbitro no vio una mano dentro del área a favor de la Segoviana. Lo que sí pitó fue penalti fue un derribo de Carmona, que lanzó Maikel marcando el 1-0 en el minuto 51. Los extremeños se vinieron arriba tras el gol. Todo lo contrario le sucedió a los castellanos, que no fueron capaces de encontrar un resquicio en la encerrona llerenense, quienes prefirieron pertrecharse atrás y buscar las contras.

Pero el guion del partido tuvo un giro favorable para la Gimnástica. En el minuto 76 apareció Fer Llorente quien, con un zurdazo imparable, hizo subir el 1-1. Tras el empate, el partido pudo caer del lado de ambos equipos, pero finalmente los nuestros se trajeron un punto muy jugoso a Segovia.