Después de la trabajada victoria en Villanueva de la Serena, la Gimnástica Segoviana recibe en el campo de La Albuera (este domingo, a las 17:00 horas) al filial del Getafe. Los madrileños se encuentran pisándoles los talones a los azulgranas que cuentan con 30 puntos, mientras que lo azulones suman 28. Así, una victoria les ayudaría deja atrás a un rival directo como el Getafe B, en la lucha por hacerse un hueco en los puestos de play off.
En palabras el entrenador segoviano, después de pasar con muy buena nota la prueba de fuego del pasado domingo, sobreponiéndose a las bajas, «cuando te sale bien lo planeado, parece que eres superior. Además tuvimos un rival muy bueno, y eso da más valor al triunfo».
Esta semana, muy bien aprovechada gracias a los días primaverales, los gimnásticos afrontan la visita de los madrileños con la nueva baja de Manu, que cumple sanción al haber visto la quinta amarilla. Por su parte, Abel ya está en el grupo entrenando, pero aún no está al cien por cien, por lo que no entrará en la convocatoria. En cuanto a las incorporaciones, Ramsés Gil anunció que «estamos tras un delantero, cuya llegada a la Segoviana sería algo factible, pero no tenemos la seguridad de poder ficharle». En cuanto a la marcha de Pablo Arranz, que recalará en el Burgos Promesas, el técnico confesó que «es un jugador que necesita minutos, y aquí no iba a tener todos lo necesarios. Por ello espero que en Burgos juegue mucho para poder crecer como futbolista».
En lo referente al Getafe B, Ramsés destaca de ellos que «es un filial de muchos recursos, que seguro que nos lo pondrá muy difícil. Ya en la primera vuelta nos costó mucho defenderlos, ya que cuentan con futbolistas de gran calidad del centro de campo hacia arriba».
JUAN DE LA MATA
Si hay un jugador que está demostrando su versatilidad en la Sego este es Juan de la Mata. El ahora central de los azulgrana no quiere olvidar los tres puntos de Villanueva de la Serena, que «supieron muy dulces», pero ya cerca del enfrentamiento ante el Getafe B espera poder recuperar su posición más natural en el centro del campo, si bien es consciente que «será lo que diga el mister; lo importante es ayudar al equipo». En cuanto el debut de su compañero Sergi Molina, el segoviano no dudó en decir que «como se pudo ver el otro día, es un gran jugador, y se está aclimatando muy bien al vestuario. Necesitamos que esté al cien por cien», concluyó De la Mata.