CD Atlético Paso: Loscos, Palomares,  Barreda, Ojog, Escudero, Moreno, Kassekar, Armiche (Barace, m.74), Menudo (Asier, m.85), Alfonso (Ayoze, m.74) y Altube (Sissokho, m.90).

Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Abel, Sergi Molina, David López (Chupo, m.84), De la Mata, Silva, Astray (Javi Borrego, m.65), Merencio (Plomer, m.65), Fer Llorente, Hugo Díaz (Fernán, m.65) y Dani Segovia.

Goles: 1-0, m.12, Alfonso; 2-0, m.17, Altube; 2-1, m.43, Hugo Díaz.

Árbitros: Roca Robles, de la Comunidad Murciana, auxiliado en la bandas por Conesa Bernal y Navarro Polvorosa. Amarillas para los locales Loscos, Palomares, Kassekar y Ojog; y para los visitantes Abel, Merencio y Fernán.

La Gimnástica Segoviana pierde el liderato tras caer en La Palma (2-1) ante un Atlético Paso que supo jugar con la ventaja de dos goles que logró en la primera parte. Ramsés hizo salir de inicio a un equipo bien apoyado atrás, con Carmona en la portería; línea de tres centrales con Abel, Sergi Molina y David López; y las bandas muy bien cubiertas por Astray y Merencio.

En el arranque del partido se vieron claramente las intenciones de los segovianos, en un campo pequeño como el del Paso. Así, cuando solo habían pasado 3 minutos Hugo Díaz tuvo una clara, pero el árbitro pitó falta en ataque. Pero esto fue un espejismo, ya que la Sego tardó en espabilar, mucho más después de que los locales se adelantasen en el marcador, con el 1-0 de Alfonso, aprovechándose de un error defensivo. Fue un golpe muy duro, pero aún lo fue más el 2-0, cinco minutos después que el primero. El autor fue Altube, ganándole la espalda a Sergi Molina.

Un saque de esquina fue la única oportunidad visitante, rondando la media hora. Y es que la Gimnástica tardó demasiado en meterse en el partido, aunque los nervios seguían haciend0 de las suyas. Dos goles pesaban mucho, y no encontraban opciones para mejorar la imagen, sobre todo en defensa. Hasta que el mejor visitante del partido hasta entonces, Merencio, le puso un servicio a Hugo Díaz, que culminó con un cabezazo inapelable. Fue el 2-1, en el minuto 43, y el árbitro señaló 4 minutos en los que la Sego defendió el resultado sin filigranas, para marcharse a los vestuarios con la satisfacción de haberle metido miedo al Paso con el gol del gallego.

Salió con otra cara la Segoviana en la segunda parte. Ya sabían lo que tenían que hacer, pero estuvo muy cerca el 3-1. Por ello lo mejor que le pudo pasar a los segovianos es que, hasta entonces, no habían encajado ningún gol en este periodo. Ramsés, puso todas sus fichas sobre la mesa al sacar a Borrego, Plomer y Fernán (por Astray, Hugo Díaz y Merencio) de cara a la última media hora. La Gimnástica tuvo el balón, pero no supo cómo meterlo en la portería. Un golpe de tacón, que dio al poste, por parte de Sergi Molina, fue una ocasión muy clara, pero no fue suficiente.

De esta manera, ante la última jornada de la Liga Regular que se disputará el próximo domingo en horario unificado, la Segoviana recibe al Illescas desde la segunda plaza, mientras que el nuevo líder, el Numancia, defenderá el puesto de ascenso directo en la capital cacereña.