Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Hugo Marcos (Silva, m.74), Abel, David López, Chupo, Manu (De la Mata, m.64), Hugo Díaz (Tellechea, m.64), Javi Borrego (Fernán, m.74), Astray, Berlanga y Davo (Gómez, m.81).
Athletic B Club de Fútbol: Gastesi, De Luis, Ebro (Hierro, m.46), Duñabeitia, Johaneko (Varela, m.76), Aguilar, Canales, Buján (Lete, m.64), Sánchez (Oyono, min.64), Azkune y Sanz (Elías, m.46).
Goles: 1-0, (m.17), Javi Borrego; 1-1, (m.48), Ezkune; 2-1, (m.72), Berlanga.
Amonestaciones: Por la Gimnástica Segoviana, amarilla para Chupo, David López y Manu. Por el Athletic B, amarilla para Buján, Aguilar, Lete y Canales.
Incidencias: 2.441 espectadores acudieron al campo de La Albuera.
La Gimnástica Segoviana consiguió su segunda victoria de la temporada tras ganar al Bilbao Athletic por 2-1. Como era de esperar, los cachorros de Lezama no le pusieron nada fácil el camino a los de Ramsés, que volvieron a brillar en defensa ante un rival con futbolistas de notable calidad. De este modo, tras una primera parte para enmarcar en la que los segovianos no tardaron en marcar el 1-0, por medio de una jugada personal de Javi Borrego que culminó con un disparo cruzado solo tres minutos después de la reanudación, los cachorros mostraron sus garras y empataron la contienda. A pesar de todo todavía quedaba un mundo por delante, y los gimnásticos no perdieron la fe. Así, Berlanga logró el definitivo 2-1.
El hecho de haber marcado un gol tan pronto hizo que la Segoviana jugara con más tranquilidad, aunque esto no supuso que los locales se distrajeran. Ni mucho menos, ya que dispusieron de tres oportunidades claras, una de ellas con un lanzamiento desde el centro del campo que casi se convirtió en gol; y un tiro de Hugo Díaz en la frontal del área. La Sego estaba cómoda, pero los vascos salieron en tromba en la segunda mitad. Fruto de ello fue el empate a uno, tras una jugada muy parecida al 1-0.
El definitivo 2 a 1 fue obra de Berlanga, que remató un centro en el segundo palo. Desde aquí y hasta el final, los locales se defendieron con uñas y dientes, dejando que los tres puntos se quedaran en casa.