Tito Domingo, responsable técnico del ascenso del Nacional Juvenil a División de Honor, será el entrenador del equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil la próxima campaña. Domingo accedió al cargo la temporada pasada y logró conducir a sus jugadores al ascenso, objetivo prioritario de la entidad para continuar en su idea de consolidación del modelo de cantera. «Fue un año complicado, pero muy bonito porque se consiguieron los objetivos», recuerda Tito.  Para la temporada 2021-22 el preparador gimnástico asume la responsabilidad de afrontar otros retos. «Este año es diferente, porque en

vez de hablar de ascenso hablamos de mantenernos, pero lo afrontamos cargados de ilusión al tratarse de la primera categoría nacional», relata. «La exigencia va a ser mayor, porque nos vamos a enfrentar a los mejores equipos de España y vamos a tener que dar el callo», añade.  Mantener la categoría en la élite del fútbol de cantera no va a ser sencillo «pero se están poniendo los mimbres para conseguirlo, aunque estemos en el grupo de la muerte con todos los equipos de cantera de Madrid como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe o Rayo Vallecano», explica Tito.

Por último, Tito Domingo reclama la atención de los aficionados de Segovia para que acudan a animar al equipo «porque vamos a necesitar su ayuda para lograr es apoyo extra de puntos que nos puedan hacer falta para lograr nuestro objetivo», concluye el preparador gimnástico.