La Gimnástica intentará volver a la senda del triunfo ante su afición este domingo en La Albuera. Después de tres jornadas sin ganar – una derrota y dos empates – el equipo de Ramsés Gil quiere dar una alegría a  los gimnásticos que a buen seguro arroparán a su equipo pese a la amenaza de lluvia y frío. La promoción de entradas a 1 euro para los socios ha supuesto que se retiren cerca de un centenar de localidades para el partido.

El rival en la jornada 14 del G. V de la Segunda RFEF es el CD Diocesano, colista del grupo con once puntos en trece jornadas. El Diocesano empezó la campaña con dos victorias a domicilio en Cerdanyola y Navalcarnero y otro triunfo como local ante el Melilla. Desde entonces, – jornada 4 – el equipo cacereño no sabe lo que es ganar. Tan solo ha sumado dos puntos gracias a dos empates en su terreno de juego ante Villanovense y Adarve.

Un rival peligroso

El Diocesano es un equipo joven y talentoso con una dinámica terrible que le está costando superar. Su estilo de juego es similar al gimnástico en el que prima la combinación sin juego directo lo que le ha penalizado en algunos partidos, como también lo ha hecho a la Segoviana.

La Gimnástica podrá contar con todo su plantel para recibir a los cacereños salvo Adrián que cumple ciclo de amarillas. Hugo Marcos con un golpe en el hombro el jueves está pendiente de evolución. El equipo ha variado su lugar de entrenamiento para no castigar en exceso el césped de La Albuera.

Venta de productos de otras campañas

Además de la tradicional venta de merchandising de esta temporada, el club pondrá a la venta ropa de otras temporadas a precios especiales.

El partido podrá seguirse en streaming gracias a la plataforma webdirecto.com