Ramsés Gil no es un técnico al uso. En la rueda de prensa previa a la jornada de liga, el preparador segoviano quiso comparecer ante los medios con la camiseta del equipo. «Quiero agradecer a los 1.892 gimnásticos que se fueron a casa el pasado domingo que estuvieron en La Albuera – viendo el partido ante el Navalcarnero – y que se fueron a casa con el mismo sofocón que me fui yo», expresó. «Que vuelvan, por favor, que nos quedan ocho partidos , cuatro de ellos en casa; que  estamos probablemente en los mejores momentos de la historia del club y no podemos desaprovecharla», añadió. «Desde nuestro papel nos vamos a dejar todo lo que tengamos, vamos a hacerlo lo mejor posible y no se hasta dónde nos va a llegar, pero hay que disfrutarlo, sin más», apostilló.  «El de Navalcarnero fue nuestro peor partido en casa del año», reconoció el entrenador gimnástico, un hecho que no asocia al tono físico del equipo. «Llegamos para dar el máximo, no se a nivel de resultados lo que significará pero desde luego las condiciones son buenas», resumió.

Acuña y Dani Arribas han entrenado con normalidad por lo que, en principio podrán viajar a Melilla en una jornada en la que solo faltaría por lesión Hugo Díaz, convaleciente de su lesión ligamentosa. Óscar de Frutos, con ciclo de amarillas, tampoco podrá jugar. «El Melilla es un equipo que asemejo al nuestro porque nunca está muy bien, muy bien, pero nunca está mal», dice Ramsés Gil. «Están bien, prácticamente no tienen bajas, pero es un equipo complejo de ganar y que en su casa no ha perdido», añade. «Es un equipo de muchísimo oficio, con jugadores de muchísimo nivel, sin excesivos automatismos ni alardes tácticos, lo que hacen lo hacen muy bien», apostilló.

Acuña: «Tenemos un gripo espectacular, un equipo sensacional»

Acuña estará disponible para el domingo y con buen tono y ánimo atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de previa. «Estoy mucho mejor, estoy completando los entrenamientos y poder llegar bien para el fin de semana», relató. Con la permanencia virtualmente en la mano, toca disfrutar estos ocho partidos que quedan. «Estar en este momento y no tener que mirar par atrás es súper bonito y solo tenemos que mirar para arriba», explica Acuña. «Estar así te da un nervio, pero diferente a cuando a cuando peleas por abajo, porque además peleamos todavía por todo, que el primer puesto no está tan lejos»,reflexiona el paraguay0. «Tenemos un grupo espectacular, un equipo sensacional y creo que podemos pelearlo y lo vamos a intentar hasta el final», concluyó Javier Acuña.

El partido – domingo a las 11.30h – podrá verse por streaming a través de la web playmelilla.es