RAMSÉS GIL

El entrenador de la Gimnástica Segoviana afronta su tercer encuentro de Liga con ganas de continuar con la racha positiva, tras su triunfo ante el Numancia y su empate ante el Navalcarnero. Esta vez toca el Villanovense, un equipo muy reforzado de cara a optar por un puesto en la fase de ascenso, que le fue arrebatado el año pasado, precisamente, por la Segoviana. «Los pacenses han fichado muy bien, como varios jugadores que van muy bien al ataque. Cuentan con recursos muy buenos para poner en aprietos a cualquier equipo, como el delantero David Agudo», comentó.

Perdieron ante el Talavera, y continuaron ante el Cacereño con 0-0. No se puede decir que los de Villanueva de la Serena hayan tenido el inicio soñado esta campaña. De todas maneras, Ramsés es cauto a la hora de afirmar que «en Talavera estuvieron condicionados a la tromba de agua que cayó, mientras que ante el Cacereño mereció más». En cuanto al parte de lesionados, la Gimnástica Segoviana por fin podrá contar con toda su plantilla disponible para un Ramsés cuyos hombres tocados «están entrenando con el grupo, como son los casos de David López y Hugo Díaz, que encaran el último tramo de su recuperación. En cuanto a Dani Plomer, se ha ejercitado el jueves, Segovia ya está bien; Rubén descansó el lunes; Astray acabó con la rodilla inflamada después del partido en Navalcarnero, pero ya esta recuperado, al igual que Juan de la Mata, que sufrió un golpe en la mano que le ha causado dolor durante los últimos días. pero que no le impedirá jugar».

DAVID LÓPEZ

David López no ha podido debutar esta temporada por culpa de una lesión de la que está a punto de recuperarse. Por ello, el defensa confesó que es «muy complicado ver al equipo desde fuera, sobre todo en partidos como el del Navalcarnero, porque estás en una tensión constante». «Empecé muy mal la pretemporada, pero gracias a Nacho y a los fisios, que han estado siempre conmigo, ahora he vuelto a entrenar con el grupo, con muchas ganas de tener de nuevo la oportunidad de participar». En cuanto al hecho de que la Gimnástica encajó demasiados tantos en la campaña pasada, López tiene claro que «mientras nosotros metamos más goles que el rival, nos irá todo bien».

El jugador gimnástico valora este comienzo de Liga con buena nota, y espera seguir así ante un Villanovense que «es uno de los mejores rivales del grupo, y que todos los años está dando la cara por el ascenso, por lo que se trata de un rival muy difícil».