Rubén Yubero es uno de los fijos de Manu González en el lateral zurdo. El segoviano está contando con la confianza del entrenador y se encuentra « a gusto y bien, sin lesiones», dijo en la sala de prensa antes del entrenamiento del jueves. El lateral reconoció que el vestuario está «con muchas ganas de hacer un buen partido en casa, porque a pesar de que ganamos al Briviesca hace dos semanas, somos conscientes de que el juego no fue muy fluido».«Queremos mostrar otra cara», apostilló.

«Somos los primeros que mos exigimos siempre el máximo. Con el frío y el hielo se complica todo mucho, pero queremos ganar y dar espectaculo», incidió el defensa gimnástico. En relación a la situación clasificatoria, el segoviano reconoció que el vestuario está tranquilo «porque a pesar de que no estamos al 100% seguimos en la pelea por el primer puesto».

Con respecto al partido del domingo, Rubén se mostró convencido de que la Cebrereña «nos lo va a poner difícil», dijo. «Si quieren escalar puestos tienen que pelear cada balón como si fuera el último. Va a ser complicado», aseguró Rubén.