Rubén Yubero ya sabe lo que es jugar partidos de Copa del Rey y como uno de los capitanes mande un mensaje de ilusión a los aficionados de la Sego, aunque siempre con los pies en el suelo: «Tenemos ilusión por superar la eliminatoria porque el club ha hecho mucho esfuerzo para que estemos aquí. La Copa es un premio al trabajo de la temporada pasada, y la dinámica que llevamos esta campaña es buena», argumenta.
La plantilla está centrada en el ascenso, pero el «caramelo» de la Copa del Rey es lo suficientemente atractivo como para luchar por pasar de ronda: «Es Copa del Rey, jugamos con un rival de mucho nivel que tiene claras aspiraciones a ascender a Primera y no hace falta mucho más para que todos los jugadores tenemos ganas de que llegue el partido», expone. «El objetivo es la liga y el ascenso, pero no vamos a salir ante el Girona a especular», añade.
Los jugadores de la Segoviana son plenamente conscientes de que el Girona no vendrá a dejarse llevar a Segovia y que aunque la eliminatoria está algo más igualada al faltar en el cuadro catalán jugadores muy importantes, son los visitantes los que tienen más opciones de pasar de eliminatoria. «Cualquier jugador que esté en la plantilla del Girona tiene muchísimo nivel por lo que todos los que jueguen serán jugadores con calidad», dice Rubén. «No tenemos ninguna presión y la ilusión es máxima. Queremos disfrutar del partido, que la afición también lo haga y por qué no, pasar la eliminatoria», concluye el defensa gimnástico.