El tándem Ramsés Gil-Ricardo de Andrés, volverá a llevar las riendas de la primera plantilla en la temporada 2023/24.
La pasada campaña fue la primera de Ricardo como mano derecha del técnico gimnástico. Los buenos resultados obtenidos han hecho que el club confíe de nuevo en ambos técnicos para dirigir la primera plantilla. Ricardo se ha mostrado muy contento por repetir como segundo entrenador azulgrana con la intención de ser siempre útil al equipo y poder echar una mano tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.
De Andrés ya pasó por las categorías inferiores del club dirigiendo el Juvenil Regional y el Nacional y después, como primer entrenador también, al CD La Granja. En su opinión este año será complicado “todos los rivales ya nos conocen, no vamos a ser una sorpresa como seguro lo fuimos el año pasado para algunos”.
Los dos técnicos han sabido transmitir a la plantilla, la manera de jugar que querían para el equipo. Intentando sacar lo mejor de cada jugador en cualquier circunstancia. Convirtiendo a la Segoviana en una escuadra difícil de batir. Para Ricardo la intención es mantener las mismas señas de identidad, “ser un equipo agresivo, que siempre busca la portería contraria y que busca los tres puntos en cada partido”, remarca.
Los dos entrenadores son transmisores de un espíritu de esfuerzo, compromiso y lucha que ya demostraron en su etapa de jugadores durante varias temporadas en la primera plantilla azulgrana. Para este curso el objetivo principal deberá ser el de seguir siendo un equipo competitivo sin mirar lejos, “sacar los puntos en cada encuentro, no creernos inferiores a nadie y pensar que podemos ganar a cualquiera” para concluir asegurando que será un año muy bonito con grandes rivales y con esa intención de ser supercompetitivos”.
El cuerpo técnico queda conformado con Ramsés Gil como primer entrenador, Ricardo de Andrés como su segundo y Nacho Gonzalo como preparador físico.