Con la moral por las nubes después del inmejorable arranque liguero, la Gimnástica Segoviana está preparando el segundo compromiso del curso en Estepona, donde jugará el próximo domingo a las 12.00h.

El equipo ha trabajado en el José Antonio Minguela al disputarse el compromiso en césped artificial y ante un rival que poco o nada se parece al previsto hace unas semanas, cuando estaban inscritos en Tercera RFEF. «Es un equipo nuevo – sostiene Ramsés Gil, preparador gimnástico – llevan muy poco tiempo trabajando juntos por lo que cualquier estudio que hagamos tiene alto contenido de incertidumbre», resalta.

A estas alturas de semana, el equipo cuenta con las bajas de Hugo Marcos y Pablo Arranz con dolencias musculares y la duda de Juan de la Mata, que última su recuperación y podría entrar en convocatoria. «Algún cambio habrá en el once – apunta Ramsés – pero es pronto para saberlo a estas alturas», añade.

Con respecto al estado anímico de la plantilla después de la victoria del domingo ante el filial colchonero, Ramsés Gil habla de «tranquilidad». «Te da mucha credibilidad ganar el primer partido porque demuestra que el trabajo tiene su recompensa», sostiene.

El equipo entrenará a las 9.00h de la mañana del sábado antes de salir a Estepona. Al llegar, una sesión breve de estiramientos aguarda a los jugadores. Al día siguiente, madrugón para desayunar y partido a las 12.00h ante un rival que supo arrancar un punto en Leganés, en su primer compromiso liguero.

Gómez: «El gol me ha dado confianza, pero hay que seguir que quedan muchas jornadas por delante»

Gómez lleva ya cinco goles desde que arrancó la pretemporada y fue el autor del tanto que otorgó los primeros tres puntos a la Sego esta campaña en Segunda RFEF «pero es solo un gol y quedan muchísimas jornadas», cuenta.

Gómez valora «muy positivamente» el ambiente que rodea al equipo «porque la gente te para por la calle, te animan y eso es muy bueno», dice. » Es un lujo contar con 1.500 personas en el campo porque no pararon de animar, sobre todo cuando peor lo estábamos pasando», destaca.

En relación al Estepona «sabemos poco – reconoce – porque han cambiado casi todo en dos o tres semanas, pero será un partido duro seguro», sostiene. «Lo único que nos importa es traernos a Segovia los tres puntos, de cualquier manera», concluye el delantero gimnástico.