La Gimnástica Segoviana retoma la competición oficial este domingo a las 18.00 en La Albuera ante el Atlético de Madrid B en su segunda temporada consecutiva en la Segunda RFEF, pero esta vez en el Grupo V con equipos de Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Canarias y  Melilla,  además del Estepona, añadido a la competición por la baja del Extremadura.

Para este primer compromiso de la temporada oficial, Ramsés cuenta en principio con todo el plantel disponible salvo Juan de la Mata, que arrastra molestias que harán difícil su concurso en el partido.  «Llegamos al principio de la temporada bien en lo físico, lo futbolístico y lo mental», aseguró Ramsés Gil en comparecencia ante los medios. Con respecto a su rival del domingo, el Atlético de Madrid B, alabó sus virtudes «porque tiene un gran conjunto con muy buenas individualidades, sobre todo en la parte de la finalización», dijo, aunque no ocultó la intención de su equipo «de ir  a ganar cada partido, independientemente del rival».

Concluyó Ramsés haciendo un llamamiento a la afición para que llene La Albuera: «Es fundamental y clave que consigamos que la gente tenga sentido de pertenencia con el equipo», dijo. «Se percibe un ambiente en la ciudad y aficionados que hay que mantenerlo», añadió. Con el previsible desplazamiento de aficionados de Madrid, está prevista una gran entrada para el domingo.

 

 

 

Pablo Carmona: « Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada partido»

Uno de los jugadores más destacados del curso pasado, Pablo Carmona, pasó por sala de prensa en la previa de la primera jornada analizando la pretemporada. «Más allá de los resultados que han sido buenos, las sensaciones han sido muy positivas», apuntó. «No sabemos qué nos deparará la temporada, pero estamos muy ilusionados», añadió.

El club dispone en la actualidad de 953 socios, lo que es una cifra récord a estas alturas. En este sentido, Carmona pide a la afición «que se animen a estar con el equipo, porque nosotros vamos a dar lo mejor de  nosotros mismos en cada partido», concluyó.