La Gimnástica Segoviana incorpora a su primera plantilla a Rafael Llorente (Madrid, 2002) procedente de Las Rozas CF donde disputó la temporada pasada un total de diez partidos en Segunda B. Pese a su juventud, es considerado por los expertos como un jugador de calidad contrastada que se desenvuelve en posiciones de ataque, fundamentalmente el extremo izquierdo y la delantera. «Me atrae el estadio, la afición y el proyecto; lo mejor para mi carrera ahora mismo es jugar en la Sego», asegura el madrileño. «Hablé con Manu – González, su nuevo entrenador – y me mostró un interés que me resultó definitivo para venir», añade. El futbolista se incorpora a los entrenamientos de manera inmediata. «Estoy deseando ponerme a trabajar, me han hablado muy bien de este club y no veo la hora de empezar», concluye Rafa Llorente.
Manu González: «Tiene el descaro, calidad e ilusión necesaria para triunfar en esta categoría»
Manu González podrá contar de manera inmediata con un futbolista «que tiene una proyección descomunal», asegura el técnico. «Es un futbolista de ataque, que puede jugar de extremo y de delantero. La idea es que venga a completar el equipo en los puestos más delantados», cuenta Manu. «Es un chaval con ganas de triunfar en el fútbol y nos va a venir muy bien», añade. «Tiene la calidad, el descaro y la ilusión que hacen falta para triunfar en esta categoría», concluye el preparador madrileño de la Gimnástica.
Rafael Llorente es la cuarta incorporación del equipo, que viene a unirse a las ya confirmadas de Sergio Nanclares, Pablo Lombo y Juan de la Mata.
Fotos: Richi Esquilas